...

La temporada 2014 de los Carolina Panthers

0

La temporada de los Panthers parecía haber terminado cuando tenían una marca de sólo 3 ganados y 8 perdidos, apesar de que pertenecer a la peor división en la NFL, pero una gran racha al final del año los premió con hacerse del grupo y ganarse un lugar en playoffs, así como un lugar en la historia al convertirse en el segundo equipo en calificar a postemporada con marca perdedora.

¿Qué salió bien?

Hay que ser serios, a pesar de que la temporada de Carolina podría parecer un éxito, realmente fue mediocre. La defensiva cargó con la racha del equipo que los llevó a playoffs. Cam Newton ganó un año de experiencia y parece ir tomando mejores decisiones. Uno de los positivos más grandes fue Kelvin Benjamin, quien demostró que se puede convertir en uno de los mejores widereceiver en la liga y que será un arma valiosa para el mismo Newton para los siguientes años. 

¿Qué fue lo malo?

El juego terrestre, así como la línea ofensiva fueron ambas mediocres durante gran parte del año. Ya sea por lesiones o por malas actuaciones, y sin duda fueron gran parte de los problemas del equipo para su terrible inicio. Por otro lado, la poca experiencia del equipo en playoffs se notó ante los Seahawks, y las aún mala toma de decisiones de Cam Newton.

Su temporada se terminó en:

Cuando se enfrentaron a un equipo de playoffs, no hay que mal entender, Arizona es un equipo de playoffs, pero los Crdinals que Carolina enfrentó ya estaba muy diezmado gracias a duras lesiones y no era ni la sombra de lo que pudieron haber enfrentado con Carson Palmer como quarteback. Seattle hizo ver la gran cantidad de fallas de los Panthers, a pesar de que la defensiva los mantuvo en el juego por tres cuartos, se notó la diferencia en la calidad de equipos.

EL MVP del equipo es:

Luke Kuechly, no se si el mejor linebacker en la NFL, pero de los mejores y un líder que es muy complicado encontrar, un talento diferente.

Sus estadísticas:

153 tackles, 3 sacks, 1 ff, 1 intercepción

¿Qué sigue en 2015?

Ser un equipo más estable, hacer un buen trabajo en la agencia libre. sobre todo con Greg Hardy. Tener algo más de profundidad en el roster con un buen draft para poder soportar lesiones.

Nota: No olvides leer el análisis de la temporada de los 32 equipos de la NFL (se estará actualizando una vez que los eliminen de Playoffs)

AFC East: Bills  Dolphins  Jets  Patriots     NFC East: Cowboys  Eagles  Giants  Redskins

AFC North: Bengals  Browns Ravens  Steelers     NFC North: Bears  Lions  Packers  Vikings

AFC South:  Colts  Jaguars  Texans  Titans     NFC South: Buccaneers  Falcons  Panthers  Saints

AFC West: Broncos  Chargers  Chiefs  Raiders  NFC West: 49ers  Cardinals  Rams  Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por