...

Cosas que aprendimos de la ronda divisional

0

New England 35, Baltimore 31

1.- Brady sigue demostrando que es uno de los mejores QBs de su era. Nunca bajó los brazos, y esa serie que les dio la ventaja fue impresionante. Además, los ajustes de Bellichick en cada juego me siguen sorprendiendo, ya que siempre son un equipo que puede dar un giro en caso de estar jugando mal, normalmente del primer tiempo hacia el segundo.

2.- Me parece que le faltó astucia al plan defensivo de los Ravens en el segundo tiempo, nunca pudieron limitar a Brady. También, creo que Flacco tenía un camino accesible a la victoria, pero arriesgó demasiado en ese pase a doble cobertura al final. Sabía que tenia 1 minuto y 11 segundos en el reloj y estaba avanzando con facilidad. Se apagó la “Flacco magic” este año.

Seattle 31, Carolina 17

3.- Me sorprendieron las actuaciones de quarterbacks que perdieron esta semana. Un ejemplo de esto es el desempeño de Cam Newton, quien logró mantener el partido cerrado por tres cuartos, y fuera de un par de errores claros tuvo un buen partido. Los Seahawks son simplemente un mejor equipo de arriba a abajo.

4.- No hay alguna cosa en la que los Seahawks flaqueen. Es un equipo sumamente completo. Podría hablar de la falta de armas ofensivas fuera de Lynch y Wilson, pero las actuaciones “clutch” de Luke Wilson y Javon Kearse me hacen pensar de nuevo mis ideas.
Green Bay 26, Dallas 21

5.- No hay duda que Rodgers no estaba comodo; la lesión afectó su juego. Hubo algunas jugadas en que hubiera rolado a su derecha o izquierda para lanzar mientras corre o buscar yardas con las piernas, además de que nunca plantó bien en el campo su pierna lesionada. Dicho esto, poco a poco se fue acostumbrando y subiendo su nivel, lo cual lo llevó a la victoria. Lesionado o no, es un fuera de serie.

6.- Otro quarterback que perdió pero dio un buen partido: Romo. 15 completos de 19 intentos, 191 yardas, 2 anotaciones y cero intercepciones. Lastima que los vaqueros no tienen una defensiva que pueda hacer diferencia situacionalmente.

Indianapolis 24, Denver 13

7.- Luck sigue cargando a su equipo hacia el éxito, y ahora vencieron claramente a un equipo mucho más completo. Luck esta convertido en un QB de élite, y además sube su nivel en situaciones importantes.

8.- Por la razón que sea, Manning nos volvió a demostrar que se apaga cuando más importa -se dice que jugó lesionado-. Es ya uno de los mejores de la historia, pero nunca va a poder subir al trono gracias a su falta de actuaciones “clutch”. Su carrera es muy parecida a la de Dan Marino, pero con un anillo.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por