...

La temporada 2015 de los Arizona Cardinals

0

Una temporada con muchos altibajos la que vivió Arizona este año, pero en la que al final se culminó como una temporada positiva. Las lesiones mermaron el potencial del equipo, pero con un Carson Palmer sano, un juego terrestre productivo y una de las mejores defensivas de a NFL, así como un staff de coacheo que está en la élite de la NFL, el 2015 puede ser un gran año para la franquicia.

¿Qué salió bien?

Muchas cosas salieron bien, pero creo que hay que resaltar el trabajo de la defensiva a lo largo del año. A pesar de varias lesiones desde la semana 1, este grupo se mantuvo como uno de los mejores de la liga, siendo la base, en varias ocasiones, del éxito del equipo, sobre todo tras la lesión de Carson Palmer. Andre Ellington demostró que tiene el talento para ser un runningback titular en la NFL, pero se perdió mucho tiempo también gracias a las lesiones.

¿Qué fue lo malo?

Como se ha dicho una y otra vez, la terrible racha de lastimados que sufrió el equipo semana tras semana, algo que afectó mucho a su ofensiva, la cual, ante los Panthers, ni si quiera fue capaz de lograr más de 100 yardas totales. La defensiva tuvo sus problemas también, pero de alguna u otra forma, Todd Bowles, el coordinador defensivo, mantuvo al grupo unido y realizó cambios necesarios pero que nunca dejaron a esta defensiva en problemas.

Su temporada se terminó en:

La semana en la que Drew Stanton, el quarterback sustituto de Carson Palmer también cayó lesionado. Las defensivas ganan campeonatos, es cierto, pero una ofensiva que no produce nada, es difícil tener una defensiva tan buena como para sostener algo así.

EL MVP del equipo es:

Muy complicado, pero creo que se lo daré a Bruce Arians, sin duda hay mucho talento en el equipo, grandes jugadores, pero Arians mantuvo a esta franquicia a pie a pesar de que las circunstancias eran desgarradoras en varios momentos del año. Hoy, es uno de los mejores head coaches de la NFL y creo que pase lo que pase en la agencia libre, Arizona será un equipo peligroso en el 2015

 

¿Qué sigue en 2015?

Hacer un gran trabajo de offseason; hay muchos jugadores, en ambos lados del balón, que podrían acabar siendo agentes libres, entre ellos Larry Fitzgerald.   Esperar que Carson Palmer sane y esté al 100% para el inicio de los minicampamentos, pero como ya dije, creo que este equipo seguirá siendo uno muy complicado para el 2015.

Nota: No olvides leer el análisis de la temporada de los 32 equipos de la NFL (se estará actualizando una vez que los eliminen de Playoffs)

AFC East: Bills  Dolphins  Jets  Patriots     NFC East: Cowboys  Eagles  Giants  Redskins

AFC North: Bengals  Browns Ravens  Steelers     NFC North: Bears  Lions  Packers  Vikings

AFC South:  Colts  Jaguars  Texans  Titans     NFC South: Buccaneers  Falcons  Panthers  Saints

AFC West: Broncos  Chargers  Chiefs  Raiders  NFC West: 49ers  Cardinals  Rams  Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por