...

La temporada 2014 de los Chicago Bears

0

Finalmente terminó una de las temporadas más decepcionantes en la historia de la franquicia, pocas cosas se pueden rescatar de este año y hay mucho que cambiar. Analicemos la temporada de los Bears.

 

¿Qué salió bien?

No mucho, la temporada en todos los sentidos fue terrible, quizás la  buena temporada de Kyle Long, elegido por segunda vez al Pro Bowl, la del novato Kyle Fuller, que tomó el lugar de Tillman desde el inicio del año y dio chispazos de tener un buen futuro. Creo que lo más importante que podemos decir, es Matt Forte, aún estoy impresionado de que no esté en el Pro Bowl , entre los cinco mejore running backs de la NFL y sigue dando todo año con año.

 

¿Qué fue lo malo?

El experimento de Phil Emery resultó ser un fiasco. No hay que culparlo más de lo que se debe, buscó cambiar la cara de la franquicia, la afición apoyó en gran medida esta revolución y la contratación de Trestman parecía algo innovador. Nada funcionó, Trestman es un mal head coach, su staff es ineficiente y los jugadores por los que se gastó mucho dinero en agencia libre así como en nuevos contratos, resultaron ser un fiasco.

 

Su temporada se terminó en:

El momento en que se perdió ante los Packers y los Patriots en semanas consecutivas por más de 40 puntos. Ese par de encuetros demostraron que el equipo tenía problemas mucho más fuertes que el no tener talento.

 

EL MVP del equipo es:

Matt Forte. Sigue demostrando año con año que no sólo puede correr, si no que es un receptor de primer nivel, confiable, que corre bien sus rutas aparte de que como elemento para bloquear es uno de los pocos en esta posición que sabe hacerlo en la NFL.

Sus número en el 2014:

266 acarreos para 1038 yardas, 6 touchdowns, 102 recepciones para 808 yardas y 4 touchdowns

 

¿Qué sigue en 2015?

El 2015 ya inició para los Bears, Trestman y Emery ya no están en el equipo, ahora habrá que centrarse en buscar un nuevo GM así como Head coach. Será importante ver qué sucede con Jay Cutler, si se queda en el equipo o no para saber cuáles son las necesidades más importantes del equipo, puras incógnitas en este momento para la franquicia.

 

Nota: No olvides leer el análisis de la temporada de los 32 equipos de la NFL (se estará actualizando una vez que los eliminen de Playoffs)

AFC East: Bills  Dolphins  Jets  Patriots     NFC East: Cowboys  Eagles  Giants  Redskins

AFC North: Bengals  Browns Ravens  Steelers     NFC North: Bears  Lions  Packers  Vikings

AFC South:  Colts  Jaguars  Texans  Titans     NFC South: Buccaneers  Falcons  Panthers  Saints

AFC West: Broncos  Chargers  Chiefs  Raiders  NFC West: 49ers  Cardinals  Rams  Seahawks

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por