...

Injury Report semana 16

0

Con la temporada regular muy cerca de finalizar y las posibilidades de llegar  a playoffs pendiendo de un hilo semana a semana, las lesiones pueden llegar a ser serios obstáculos, a continuación el injury report de la semana.

1.-Los Falcons se juegan la temporada este fin de semana ante lo Saints y el equipo no es el mismo sin Julio Jones, quien muy probablemente no podrá participar en el partido. Jones no ha entrenado en toda la semana, se mantiene como cuestionable y los reportes no son favorables.

2.- Los Bills contarán de nuevo con C.J. Spiller quien ha sido listado como probable tras haber estado en la reserva de lesionados.

3.- Rashad Jennings no jugará debido a una lesión en la rodilla, el novato Andre Williams será el elegido para iniciar.

4.- El receptor primordial de Andrew Luck, T.Y.Hilton, está como cuestionable para el partido ante los Cowboys, sería una baja extremadamente sensible para el equipo y esta ofensiva.

5.- Cam Newton estará de vuelta esta semana después del choque sufrido la semana pasada, DeAngelo Williams sin embargo no podrá jugar.

6.- Los Chargers  estarán sin Keenen Allen  y el runningback Ryan Matthews estarán oficialmente fuera  ante los 49ers el sábado.

7.- La mitad del roster de los Pats está como cuestionable  para el encuentro ante los Jets, Kyle Arrington, LeGarrette Blount, Julian Edelman, Dont´a Hightower, Chandler Jones, Brandon LaFell, Rob Nninkovich y Shane Vereen.

8.- Los Steelers no contarán con Troy Polamalu debido a una lesión en la rodilla.

9.- En el partido crucial para los Cowboys frente a los Colts, DeMarco Murray se mantiene como cuestionable, limitado durante el entrenamiento del Viernes, al parecer Jerry Jones, el dueño del equipo, se mantiene positivo de que su running back estrella podrá jugar.

10.- Los Cardinals jugarán con Ryan Lindley como su quarterback titular este fin de semana, con Drew Stanton como la banca en caso de una emergencia.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por