...

32 cosas que aprendimos de la semana 15 de la NFL

0

Arizona 12, St. Louis 6

1.- 4 goles de campo contra 2. Creo que nunca había visto un partido tan aburrido. Dicho esto, creo que lo interesante del partido fue el juego de estas dos increíbles defensivas. Además, Arizona va a tener que basarse en esa unidad para tratar de ser exitoso en playoffs.

2.- Ahora, Cardnials perdieron a su segundo QB. Los de Arizona usarán al desconocido Ryan Lindley, lo cual nunca es buena señal a estas alturas de la temporada.

Pittsburgh 27, Atlanta 20

3.- La diferencia del partido pudo haber sido la falta de Julio Jones. Sin él, los Falcons no van a poder ganar la división. Si no regresa contra Saints, le podemos entregar la división a los de New Orleans.

4.- Estadísticamente hablando, El Big Ben ya tiene la mejor temporada de la historia de los Steelers. Un logro impresionante.

NY Giants 24, Washington 13

5.- Los Giants siguen defendiendo a su coach; hay que darle mucho crédito a la forma en que está jugando este equipo y las ganas que están imprimiendo en el campo. Los rumores en la liga dicen que Coughlin conservará su trabajo; ya veremos.

6.- Ya no le quedó de otra a Gruden. Después de la lesión de McCoy tuvo que mandar al campo a RG3, y sigo pensando que es la mejor decisión -aunque haya sido forzada-. Tienen que saber que es lo que pueden hacer con el, en cuanto lo pueden cambiar si es el caso, y si tiene o no algún futuro en el equipo. El tenerlo jugando solo aclara el panorama.

New England 41, Miami 13

7.- De nuevo otra demostración de la gran capacidad de ajuste de Bill Bellichick. Al medio tiempo, parecía que el partido se iba a decidir hasta el final, pero una serie de ajustes en el plan de juego hizo que los Patriots acabaran aplastando a Miami. New England es de los más importantes contendientes al Super Bowl.

8.- Al parecer Philbin perderá su trabajo; se les acabó la paciencia en Miami. No ha podido armar un equipo completo, consistente y competitivo. Dio algunos chispazos de buen nivel pero hasta ahí.

Kansas City 31, Oakland 13

9.- No entiendo como los Raiders no tratan de usar más a Latavius Murray desde que no tienen chance de calificar a playoffs. Tienen que ver que tienen con él, y en vez de eso hacen que Derek Carr lance más de la cuenta.

10.- Knile Davis no es Jamaal Charles, pero es un increíble reemplazo. Siempre que lo han necesitado ha sabido responder con creces.

Indianapolis 17, Houston 10

11.- Los Texans tienen de titular ahora a su cuarto QB de la temporada, ya que con la lesión de Fitzpatrick y Savage ahora el titular sería o Thad Lewis o Keenan Allen. Desafortunada situación.

12.- Los Colts siguen sin dar su mejor nivel, siendo ahora el momento en que más lo van a necesitar. A este nivel cualquier equipo de la Americana les van a dar un baile en playoffs.

Baltimore 20, Jacksonville 12

13.- Los Ravens casi pierden este partido, pero los equipos grandes y contendientes son los que encuentran maneras de ganar hasta los partidos en los que peor juegan. Baltimore será un incomodo rival para cualquiera en playoffs.

14.- En 2015, los Jaguars tendrán el más espacio que nadie en el tope salarial. Podrán contratar a los mejores agentes libres si se lo proponen.

Buffalo 21, Green Bay 13

15.- Los Bills han limitado a Peyton Manning a 173 yardas con dos intercepciones, y a Rodgers a 185 yardas con 2 intercepciones. Son un gran equipo, lástima que no tienen a un QB que los pueda llevar a lo alto.

16.- Los Packers tienen que dar todo para ser el primer sembrado de la NFC. Creo que es el mejor camino para el Super Bowl, ya que es sumamente difícil ganarles en Lambeau. El obstáculo más difícil serán los Lions en casa en la semana 17.

Carolina 19, Tampa Bay 17

17.- Los Panthers todavía tienen chance de ganar su división y harán lo posible para lograrlo. El hecho de que Cam Newton pueda jugar la siguiente semana los podrá acercar a su objetivo.

18.- Mike Evans será el prospecto número 1 para ser el novato ofensivo del año. Lleva 11 anotaciones en la temporada.

Cincinnati 30, Cleveland 0

19.- Manziel decepcionó. Quedó claro que no está listo para la NFL, y tendrá que hacer mucho para demostrar lo contrario.

20.- Jeremy Hill es ahora el corredor principal en Cincinnati, y demostró que se lo merece dando una actuación excelente.

NY Jets 16, Tennessee 11

21.- Locker nada más no puede mantenerse sano ni un juego completo. A lo mejor eso demuestra que no pertenece a la NFL.

22.- Creo que a los Jets les hubiera convenido más perder, para conseguir una mejor selección en el draft. Ahora ni un gran pick tendrán.

Denver 22, San Diego 10

23.- El juego de Rivers ha sido muy malo en las últimas semanas. Creo que será suficiente para dejar fuera de playoffs a su equipo.

24.- Este juego fue un ejemplo de lo completo que es el equipo de Broncos. Manning lleva varias semanas jugando abajo de su nivel y aún así ganan partidos importantes.

Detroit 16, Minnesota 14

25.- Una actuación decepcionante de Detroit. Debieron de perder este partido.

26.- Se nota mucho la mejoría de Bridgewater. Esta tomando ritmo y podría ser un QB interesante en el futuro.

Seattle 17, San Francisco 7

27.- Hubo una decisión controversial en este partido que pudo haber sido la diferencia. Hemos visto muchos errores arbitrales que han perjudicado directamente el resultado de partidos este año. Algunas decisiones arbitrales deberían poder ser revisables.

28.- Los Seahawks todavía pueden conseguir jugar en casa los playoffs. Sería muy importante para sus aspiraciones.

Dallas 38, Philadelphia 27

29.- Hasta ahorita, no hemos visto al “típico” Romo de Diciembre. Eso le da grandes esperanzas a las aspiraciones de los Cowboys.

30.- Cuando Foles regrese de su lesión recuperará la titularidad. Sanchez no ha demostrado que puede ser titular.

Chicago 15, New Orleans 31

31.- Me da curiosidad lo que va a pasar con Cutler. Con ese contrato gigante, no será fácil deshacerse de él, si es que el nuevo entrenador lo decide.

32.- Brees está recuperando ritmo. Será importante para ganar su débil división.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por