...

32 cosas que aprendimos de la semana 14 de la NFL

0

Dallas 41, Chicago 28

1.- Los Cowboys tienen que usar más a jugadores como Bailey y Terrance Williams. Los dos son receptores talentosos que tienen oportunidades de brillar por estar siempre en cobertura individual -normalmente Bryant atrae doble cobertura-. Siempre que Romo reparte más el balón es cuando los Cowboys mejoran sus posibilidades de ganar, no hay duda.

2.- La lesión de Marshall fue muy agresiva, ya que llegó al hospital en ambulancia. Se dice que tiene las costillas lesionadas y el pulmón colapsado. Ojalá mejore rápido.

Pittsburgh 42, Cincinnati 21

3.- Sorpresiva victoria de Pittsburgh, ya que en el pasado Roethlisberger ha sido poco efectivo contra Bengals. Vino en un momento crucial, dado que Ravens también ganaron. Esa división se definirá hasta la última semana.

4.- Los Bengals no tienen un rol claro para sus dos corredores -Hill y Bernard-. Creo que tienen que establecer un papel más específico para los dos: Hill en 1ro y 2do down y Bernard en 3er down. Hill es mucho más efectivo entre las tacleadas y en situaciones de gol y Bernard es mejor en campo abierto, cachando el balón y en pantallas.

St. Louis 24, Washington 0

5.- Si los Rams encuentran a un QB competente en la temporada muerta, van a ser un equipo de cuidado el año que entra. Tienen un gran futuro, y son un equipo muy completo.

6.- A diferencia de los Rams, los Redskins tienen un futuro incierto. No se sabe quien será el quarterback, no tienen una buena base de jugadores, su coach no ha hecho un buen trabajo y como siempre Snyder mete demasiado de su cuchara, y causa problemas. No me gustaría ser fan de los Redskins en estas fechas.

NY Giants 36, Tennessee 7

7.- Los Titans tienen la peor defensiva en contra de la carrera, y por mucho. Es clara la forma de ganarles: corre el balón hasta que te canses.

8.- Al menos los Giants todavía tienen un poco de lucha. Se ve que juegan por salvar a su coach, lo cual siempre es una gran señal. Los jugadores estiman a Coughlin.

Carolina 41, New Orleans 10

9.- y después de otro partido de vergüenza en casa, los Saints siguen teniendo una oportunidad importante de ganar a división. Son una montaña rusa: una semana arriba otra abajo. la estampa de inconsistencia. Ya ni en casa dan miedo.

10.- Cam Newton tuvo un accidente de auto y tiene varias roturas en la espalda. Desafortunado incidente ahora que todavía tienen oportunidades de ganar la división. Se verá de que está hecho Anderson.

Minnesota 30, NY Jets 24 (OT)

11.- Bridgewater tuvo su mejor partido como profesional, sin duda. Se ven pasos hacía adelante en su progreso y desarrollo como quarterback.

12.- Harvin y Decker forman un cuerpo de receptores interesante sin un QB competente que pueda lanzarles el balón. Tendrán actuaciones destacadas en el futuro con un mejor QB.

Baltimore 28, Miami 13

13.- Excelente golpe de personalidad por parte de los Ravens. Ganarle a los Dolphins en casa no es cualquier tarea, dejándolos casi fuera en el proceso.

14.- Los Dolphins dejaron un su temporada de nuevo, con un partido en casa y el mejor equipo que han tenido en mucho tiempo. Nos demuestran que hoy por hoy no son un equipo grande ni mucho menos.

Indianapolis 25, Cleveland 24

15.- Los inicios lentos de los Colts son preocupantes, sobre todo pensando en playoffs, ya que contra equipos como Broncos o Patriotas su probabilidad de regresar a ganar el partido es muy baja.

16.- Se viene la era Manziel en los Browns. Estoy seguro que lo mìnimo que nos dará serán jugadas espectaculares y emociones.

Detroit 34, Tampa Bay 17

17.- Al principio de su carrera, Joique Bell era solo un corredor situacional que cachaba más el balón de lo que lo acarreaba. Es correcto decir que es un corredor mucho más versátil que eso: es físico, grande, fuerte, rápido y sabe moverse bien.

18.- El trabajo de Lovie Smith se ha visto cada vez más. El equipo ha mejorado de como jugaba al principio de la temporada, pero todavía les falta mucho trabajo. Lovie tratará de seguir marcando su huella.

Houston 27, Jacksonville 13 Bortles

19.- O’Brien ha hecho un trabajo increíble, sobre todo pensando que no ha tenido a un QB estable. Los Texans juegan como equipo, con ganas y motivación. Podrían hacer más ruido en el futuro.

20.- Todavía no es claro el futuro de Jacksonville, pero al menos han tenido mucho tiempo para evaluar jugadores. Estoy seguro que Bradley hará que este equipo mejore considerablemente en temporadas próximas.

Denver 24, Buffalo 17

21.- Ahora los Broncos son un equipo completamente corredor. No se si lo hacen para mantener sano a Manning o simplemente porque es la mejor estrategia posible dado del gran desempeño de C.J. Anderson. El hecho es que de cualquier manera siguen siendo muy efectivos y ahora más versátiles.

22.- Los Bills tienen un plantel interesante para el futuro, pero no se si Marrone sea la respuesta. El talento sigue creciendo pero no logran ganarle a ningún equipo grande.

Arizona 17, Kansas City 14

23.- El partido se decidió por dos decisiones dudosas de los árbitros. Para mi era claro que Kelce no tuvo Fumble, y también quiero mencionar que sigo pensando que los Cardials se desinflan rápidamente.

24.- La última serie de los Chiefs es imposible de entender. No arriesgaron el balón, no intentaron pases largos en la última serie, ni por que el partido estaba en la línea. Decepcionante reacción de Andy Reid.

Seattle 24, Philadelphia 14

25.- Los Seahawks están enfilados para ganar la división. Son más explosivos ahora que nunca y Carroll ha logrado imponer lo que le faltaba a ese equipo al principio de la temporada. Que buen coacheo.

26.- Los Eagles no pudieron impedir que los Seahawks dominaran el partido. Ha mejorado su defensiva, pero su ofensiva derrepente pierde ritmo, algo que Kelly no aguantará .

Oakland 24, San Francisco 13

27.-San Francisco está perdido mental, física, motivacional y estratégicamente. Harbaugh ha perdido a su equipo oficialmente.

28.- Con un buen entrenador, los Raiders podrían mejorar mucho. Harbaugh podría ser su siguiente entrenador si se cumplen los rumores y creo que podría hacer un buen trabajo.

New England 23, San Diego 14

29.- Blount le da una dimensión extra a los Patriots, y es de gran ayuda para ellos tener un corredor físico, fuerte y dominante. Será de gran ayuda en playoffs.

30.- Muchas oportunidades dejadas ir por los Chargers. No puedes hacer eso si quieres ser un equipo contendiente.

Green Bay 43, Atlanta 37

 

31.- Me sorprendió que Atlanta tuviera chance de ganarlo al final. Eso habla mejor de ellos y si juegan así ganarán su fácil división.

 

32.- Lacy es un corredor de élite. Puede hacerlo todo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por