...

Injury Report semana 14 en la NFL

0

Te traemos el reporte de lesionados para la semana 14, con los nombres más importantes alrededor de la NFL que podrían perderse estar en el campo el domingo o el Lunes.

1.- Los Redskins tendrán que jugar sin el WR DeSean Jackson, se perdió su tercer entrenamiento consecutivo, se mantiene como cuestionable para enfrentar a los Rams pero sus probabilidades son bajas.

2.-Los problemas en el lado ofensivo para los Cardinals no paran, Larry Fitzgerald seguramente se perderá el partido ante los Chiefs y Andre Ellington, así como Tyran Mathieu oficialmente no podrán jugar.

3.- El ataque de los Broncos podría quedarse sin el tight end Julius Thomas, está marcado como cuestionable con una lesión en el tobillo.

4.- Buenas noticias para los Lions, tras tres semanas de perderse partidos por lesión Reggie Bush está listado como probable para este fin de semana.

5.- Parece que Jordan Cameron, tight end de los Cleveland Browns, volverá esta semana a la acción tras perderse cinco partidos debido a una conmoción; se le ha permitido tener entrenamientos con contacto y está listado como cuestionable.

6.- Las noticias para los Panthers, a pesar de que Greg Olsen está como cuestionable, el head coach Ron Rivera dijo a los medios que seguramente jugará ante los Saints en un vital partido en la búsqueda de la división. DeAngelo Williams se perderá el partido.

7.- Rashad Jennings podría perderse el partido de esta semana, está como cuestionable y entrenó de manera limitada el viernes.

12.- Jerick McKinnon no jugará para los Vikings con una lesión en la espalda, ha sido declarado fuera.

13.- Roddie White se perdió el partido de la semana pasada, y dos entrenamientos seguido esta semana, parece que no podrá jugar.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por