...

El mejor equipo de la NFL en este momento

1

Estamos en el último cuarto de la temporada regular de la NFL. Es el mejor momento del año no sólo por que tenemos playoffs adelantados, sino por que ahora si se puede distinguir entre los equipos contendientes y pretendientes para el Super Bowl XLIX.

 

Pero siempre está la interrogante sobre cuál es el mejor equipo de la NFL, al menos en este momento. Hay 5 equipos empatados con el mejor récord (9-3) y hay argumentos muy válidos para decir que Denver, New England, Philadelphia, Green Bay e incluso Arizona puede ser el mejor equipo de la liga esta temporada. Sin embargo personalmente creo que, en este momento, el mejor equipo de la liga está en segundo lugar de su división.

 

Y me refiero a los Seattle Seahawks, los actuales campeones. Al igual que le pasó a los Patriots a finales de Septiembre, todo el mundo ya daba por muerto a Seattle cuando perdió en contra de los Chiefs. “La defensiva no es tan dominante”, “el equipo está partido”, “les faltan playmakers”, “Russell Wilson es un QB promedio”, “Marshawn Lynch no está motivado”, son sólo algunos de los argumentos que muchos utilizaron para descartar a este equipo e incluso borrarlos del panorama de Playoffs de la NFC.

 

Tres semanas después la historia es completamente distinta. Los Seahawks vienen de dos dominantes victorias 19-3 en contra de rivales de su división. “The Legion of Boom” sigue siendo dominante, sobre todo por que jugadores clave como Kam Chancellor y Bobby Wagner están sanos. Russell Wilson es un QB bastante eficiente que protege el balón y que toma decisiones adecuadas de forma constante.

 

Es cierto que este equipo perdió su “invencibilidad” en casa, pero también es cierto que este equipo está jugando mucho mejor como visitante.  Y, aunque parezca extraño, Seattle es un mejor equipo desde que decidió mandar a Percy Harvin a los Jets.

 

Además los Seahawks tienen casi todo el control de su destino y, si Green Bay pierde un juego más, podrían jugar todos los Playoffs en casa. Lo más sorprendente es que en este momento es un equipo que está “debajo del radar” detrás de los Eagles y Packers.

 

Seattle tiene el mejor equipo de la NFL (la mejor defensiva, un QB eficiente que no comete entregas de balón y un Marshawn Lynch que está bastante enojado) y si continúa jugando en este nivel no me queda la menor duda de que van a repetir como campeones de la liga.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Juan Carlos Martinez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan Carlos Martinez
Visitante
Juan Carlos Martinez

Como está jugando la Legion del BOOM, no veo quien les pueda ganar si Russell Wilson sale y te hace 16 magros puntitos. los últimos 3 partidos han permitido 20 puntos Totales y 489 yardas totales de sus TRES oponentes que fueron Cardenales, 49´s y águilas….. cuando una defensiva es TAN dominante es muy complicado ganar partidos, si no pregunten a Peyton Manning y a su Hermano Eli como les ha ido cuando los LOB están enrachados… Superbowl 49 Seahawks Vs Colts