...

Las mejores reacciones tras la recepción de Odell Beckham Jr.

6

Ayer por la noche, el partido entre los New York Giants y los Dallas Cowboys, no sólo nos regaló un encuentro entretenido y peleado, si no quizás una de las jugadas más impresionantes que se hayan visto en la historia de la NFL.

La recepción del novato Odell Beckham Jr está siendo catalogada como la mejor del año, y ahí no hay mucho qué discutir, pero también se le está llamando como la mejor atrapada que ha ocurrido en un campo de la NFL. Muchos estarán de acuerdo, otros pondrán ejemplos de recepciones legendarias a lo largo de los años, ¿tu crees que sea la mejor de la historia?.

Tras la recepción internet se volvió loca y continuación te presento algunos tweets que me han llamado la atención sobre esta espectacular jugada.

Sin duda una gran jugada, pero sigue la duda ¿es esta la mejor recepción de la historia? ¿es mejor que la inmaculada recepción de Franco Harris? qué decir de la famosa “The Catch” de Dwight Clark o claro la enorme recepción de David Tyree en el Super Bowl XLII.

Y podría mencionar algunos otros ejemplos, como la de Antonio Freeman ante los Vikings, para ti ¿cuál es la mejor ? me gustaría saberlo.

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Jorge TorresSalvador LugoCarlos RecamierLuiginini Corleone Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luiginini Corleone
Visitante

La más espectacular claro que si, la de mayor importancia obvio no.

Carlos Recamier
Visitante

entonces, crees que sea la "mejor"?

Salvador Lugo
Visitante
Salvador Lugo

En cuanto ejecución técnica sí, por mucho… ¿atrapar el balón a 3 dedos? pfff En cuanto a relevancia… claro que hay mejores. Lo que me encanta es que después de más de 30 años viendo la NFL, cada temporada puedo seguir diciendo "¡WOW!"

Carlos Recamier
Visitante

Quizás lo segundo que dices es lo más relevante de esta recepción

Luiginini Corleone
Visitante

Carlos Recamier de lo que me ha tocado ver si, pero "mejor" en dificultad, no en relevancia.

Jorge Torres
Visitante
Jorge Torres

Carlos Recamier Es lo que a mí me parece correcto porque, de otra forma, cualquier atrapada en un SB o inclusive en Playoff es más importante. Ya ni hablemos de un 1ro y 10 ó un touchdown.