...

Injury Report semana 12 en la NFL

0

Como cada semana, a continuación enlisto las lesiones más sensibles e importantes en la NFL camino a la continuación de la semana 12 de la NFL.

 

1.- Buenas noticias para los Broncos para el partido ante los Miami Dolphins, tanto Julius Thomas, como Emmanuel Sanders entrenaron este viernes, Sanders está como probable, Thomas como cuestionable.

 

2,. Jordan Cameron finalmente entrenó hoy, sin embargo eso no quiere decir que vaya a jugar el fin de semana ya que gracias a una conmoción se ha perdido los últimos tres partidos de los Browns y hasta que un médico no lo de de alta, no puede entrar en un campo de football, al parecer se perderá un juego más esta semana.

 

3.- Los Vikings parece que no contarán con Matt Asiata esta semana, se perdió el entrenamiento de hoy debido a una conmoción y las cosas no parecen ser favorables. Las buenas noticias son que Greg Jennings y Jerick McKinnon si participaron en el entrenamiento y seguramente jugarán.

 

4.- El tight end de los Titans, Delanie Walker, pasó las pruebas requeridas por la NFL en cuanto a conmociones y estará en el campo este fin de semana ante los Eagles.

 

5.-  Vontaze Burfict ha sido descartado para el partido de esta semana ante los Texans, el running back Giovanni Bernard ha sido listado como probable.

 

6.- El wide receiver de los Cardinals será una decisión de antes del juego, no entrenó este viernes gracias a una lesión en la rodilla, malas noticias para Arizona justo antes de uno de los partidos más importantes de la temporada ante Seattle.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por