...

Previo Bills vs Dolphins

0

La AFC East se pone el rojo vivo este jueves por la noche, con dos equipos que urgen de ganar para seguir en la pelea no sólo de su división si no de un puesto en los playoffs. Dolphins y Bills llegan a este partido con marca de 5-4, quien pierda podría estarle diciendo adiós a la postemporada.

 

Buffalo a dominado la serie recientemente ganando los últimos tres, y a decir verdad, están ligeramente más urgidos de ganar hoy, ya que alcanzar a los Patriots es una tarea quizás demasiado difícil, pero ganar un wild card se mantiene en el horizonte, el problema es que los visitante tienen marca de 2-5 en la conferencia y probablemente ese boleto de postemporada sea decidido gracias a un tiebraker.

 

A pesar de las terribles actuaciones ante Buffalo en los más recientes partidos, Miami se nota como un equipo mucho más sólido que en la semana 2, Tannehill está jugando con confianza y sin titubeos, pero el  matchup más importante que veo en este partido está en qué defensiva puede ser más desequilibrante, cuál puede ser capaz de presionar de manera eficiente y atacar a dos ofensivas que a final de cuentas no se han convertido en grupos muy peligrosos.

 

La veteranía de Kyle Orton ha llevado a los Bills cierta confianza que no tenían con E.J.Manuel, Orton comete pocos errores y se ha convertido en un líder, su ofensiva no es explosiva pero es consistente. El arma favorita de Orton, Sammy Watkins, tendrá que trabajar mucho ante uno de los mejores corners de la liga, Brent Grimmes. Aunque creo que el matchup vital será entre Leodis McKelvin y Jarvis Landry. Supongo que Landry será movido constantemente del slot hacia afuera a lo largo del partido, la manera en que el WR de los Dolphins corre sus rutas puede causar muchos dolores de cabeza a McKelvin.

 

La defensiva de Miami puede detener el ataque de Buffalo, el partido realmente estará en la actuación buena o mala de Ryan Tannehill, quien en los últimos encuentros ante sus rivales de división, no ha superado ni el 40 de rating y superar eso ante la defensiva de los Bills, una de las mejores de la liga, requiere algo más que paciencia y precisión.

 

Será un partido de pocos puntos, lo más seguro es que menos de 40 entres ambos, estar en casa y el momentum que viven los Dolphins a pesar de la dura derrota ante los Lions la semana pasada, creo que Miami se mantendrá en camino de los playoffs. Buffalo no tiene lo suficiente a la ofensiva para sostener el partido, claro si Tannehill inicia mal, las posibilidades de los visitantes será mayores, pero creo que Miami se va a enfocar e  proteger a su quarterback a lo largo de todo el partido.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por