...

32 cosas que aprendimos de la Semana 9 de la NFL

0

New Orleans 28, Carolina 10

1.- Al fin logran los Saints dominar un partido fuera de casa. Graham tiene que seguir siendo el punto focal de la ofensiva para Brees e Ingram tiene que seguir colaborando en el juego terrestre para seguir ganando de esta forma.

2.- Cam Newton está siendo muy impreciso en sus pases. Además, sus receptores tampoco le ayudan -Benjamin tiró un pase de anotación-. Ya no tienen una verdadera identidad como equipo.

Cleveland 22, Tampa Bay 17

3.- La pérdida de Alex Mack dañó demasiado al equipo de Cleveland. Los corredores han bajado considerablemente su producción, la cual era parte primordial de su formula ganadora. Esto podría hundirlos.

4.- Mike Evans es un gran talento, y ya lo demostró varias veces. Esta robandole el puesto de WR1 a Vincent Jackson lentamente; él es el futuro.

Arizona 28, Dallas 17

5.- Palmer está en uno de los mejores momentos de su carrera. El sistema ofensivo de Arians es perfecto para sus habilidades, y tiene un muy buen grupo de receptores.

6.- El arma primaria de Cardinals no es ni Fitzgerald, ni Floyd, ni ningún otro receptor. Es Andre Ellington, quien puede hacer de todo un poco y muy bien. Es un jugador muy versátil.

7.- Weeden dio un partido para el olvido. Si juega contra Jaguars deberá jugar mejor, con una semana más de práctica y más ritmo. Dicho esto, no ha demostrado nada en su carrera todavía.
Philadelphia 31, Houston 21

8.- Ahora es el momento de Mark Sanchez. Es la hora de revivir su carrera: esta en el sistema perfecto, con un gran grupo de receptores y menos presión que en NY.

9.- Clowney ha sido una decepción. Ahora se pierde el partido por una enfermedad. Tiene que demostrar que vale una primera selección de draft, lo cual no ha podido hacer ni de cerca.

Kansas City 24, NY Jets 10

10.- Interesante dato: los Chiefs no han completado ni un pase de touchdown a un receptor abierto. Creo que eso tendrá que cambiar, dado los rivales que se les vienen en el calendario.

11.- Los Jets siguen desahuciados. El cambio de Smith a Vick pudo ayudar un poco, pero se sigue viendo como un equipo sin personalidad, sin rumbo y sin futuro. Ryan será despedido más temprano que tarde.

Cincinnati 33, Jacksonville 23

12.- Con todo y la victoria, me sigue sorprendiendo el nivel mediocre de los Bengals. La baja de Zimmer resultó muy cara, y ahora se está viendo más que nunca: su defensiva no domina ni a los Jaguars.

13.- Hurns, Robinson, Lee… creo que los Jaguars tiene un grupo de receptores interesantes para el futuro, ahora se podrá enfocar en reforzar muchas otras áreas.

Miami 37, San Diego 0

14.- Sorpresa increíble. Los Dolphins apabullaron a los Chargers sin sudar. Creo que su defensiva es hoy por una una de las mejores de la liga, y muy completa.

15.- La habilidad de correr de Tannenhill es algo que no habíamos visto de él en su totalidad. Sin duda le da otra dimensión al juego de Dolphins y tienen que seguir usándola.

16.- Un partido penoso para Chargers, quien necesitan que muchos jugadores regresen de sus lesiones. El mejor ejemplo es Ryan Matthews, que sin él San Diego no puede mover el balón por la tierra, y es una dimensión que necesita la ofensiva para ser productiva.

Minnesota 29, Washington 26

17.- Si algún partido iban a poder ganar los Redskins en la segunda parte de su calendario es ese. RG3 no ha podido demostrar mucho y el equipo es de los más incompletos. Empezarán a ver hacia el futuro.

18.- RB Asiata es un jugador como cualquier otro, por mucho que haya anotado 3 touchdowns. Esta más hecho como un fullback que como un corredor.

St. Louis 13, San Francisco 10

19.- La ofensiva de Niners no da una: la línea ofensiva es una pena, Kaepernick es un sube y baja, los corredores no han podido dar lo que se espera y todos los receptores tiran pases. Ahora es cuando se tiene que ver la personalidad de Harbaugh para arreglar los problemas.

20.- Si algo le podemos aceptar a los Rams es que dejan todo en la cancha. Son un equipo luchador que podría ser fuerte en el futuro -aunque hemos dicho eso muchas veces-.

New England 43, Denver 21

21.- Los Patriots vienen por todo. Destaco mucho el trabajo de Bellichick, quien supo girar la dirección del barco en el momento correcto. Ahora es un equipo con el que nadie se quiere cruzar.

22.- Jonas Gray parece un clon de Ridley. Es de tamaño parecido, tiene el mismo estilo de correr el balón y sabe correr por en medio del campo y de las tacleadas. A ver si eso no firma el fin de Ridley en los Patriots.

23.- Este partido fue un golpe de autoridad para Manning y compañía. Ahí es cuando se ve la diferencia entre Bellichick y Fox. Ahora tienen que ver que hicieron mal para que no les pase lo mismo cuando jueguen de nuevo contra ellos en playoffs -no tengo duda que se va a dar ese partido-.

Seattle 30, Oakland 24

24.- Los campeones NO están jugando bien. No puede ser que se les complique tanto un equipo colero y jugando en casa. ¿Campeonitis?

25.- La defensiva de Seahawks no presiona igual que antes en la línea, no genera cambios de balón y no cubre igual en el perímetro.

25.-Se les acerca poco a poco el primer partido ganado a los Raiders. Para mi NO son el peor equipo de la liga: está entre Bucs y Jets.

Pittsburgh 43, Baltimore 23

26.- Roethlisberger rompió un record de NFL aventando 12 pases de anotación en 2 partidos. Nada menos que impresionante.

27.- Antonio Brown es el mejor receptor de la NFL hoy por hoy. Incubrible, increíble, imparable.

29.- Los Ravens no han logrado mantener su nivel, y el problema es que el resto de su calendario es más complicado que el de Steelers. Difícil panorama.

Indianapolis 40, NY Giants 24

30.- Luck es el quarterback más maduro que he visto en tan poco tiempo de titular.

31.- Cuando Hilton juega, parece ser un jugador mucho más alto y físicamente dominante de lo que es. Su producción lo respalda como uno de los mejores de la NFL.

32.- Los Giants necesitan a Jennings de regreso ASAP. Williams ha resultado un fracaso.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por