...

Premios NFL de mitad de temporada 2014

4

Oficialmente estamos a la mitad de la temporada 2014 de la NFL. Todos los equipos tienen al menos 8 partidos disputados y es momento hacer nuestros adelantados premios de mitad de temporada que seguramente serán diferentes a los que se entreguen a final del año, pero es muy divertido hacerlos (y que ustedes los lean y nos den su opinión).

 

Como siempre espero sus comentarios:

 

MVP

J.J Watt – DE – Houston Texans

Sigue destrozando la NFL él sólo. Watt es una máquina imparable y le han quitado 5 sacks por castigos. A pesar de eso tiene 8.5 esta temporada, además de ser prácticamente imposible de bloquear en situaciones de uno a uno. Es cierto que los Texans tienen un récord de 4-5, pero sin él no estarían en el panorama de Playoffs. Es muy complicado que en esta era de stats increíbles de QB un defensivo brille tanto, por eso el valor de Watt.

 

Mención honorífica: Tom Brady – QB – Patriots

 

Jugador Ofensivo

DeMarco Murray – RB – Cowboys

Se acabó su racha de juegos consecutivos de 100 yardas en 8, pero el tipo es el principal motor de la ofensiva de los Cowboys. Es líder de la NFL con 1,113 yardas por tierra y con 7 TD. Pero sobre todo está dominando y castigando a las defensivas rivales como muy pocos RB en una era donde el juego terrestre lo es todo. Su único gran defecto es que suelta el balón bastante.

 

Mención honorífica: Ben Roethlisberger – QB – Steelers

 

Jugador Defensivo

J.J. Watt – DE – Houston Texans

No voy a ser repetitivo, pero Watt es el mejor jugador defensivo de la NFL, por mucho.

 

Mención honorífica: Justin Houston – OLB – Chiefs

 

Coach del año

Bruce Arians – Cardinals

El trabajo que ha hecho Arians es magnífico. Hace poco más de tres años lo corrieron de Pittsburgh y se encargó de adaptar a Andrew Luck a la NFL. Ahora está ganando con un equipo de Arizona que perdió por varios juegos a Carson Palmer, que ha tenido una enorme cantidad de lesiones en la defensiva y que es el mejor de la NFL, al menos en récord de 7-1. Además lo está logrando en una de las divisiones más competidas de toda la NFL. Simplemente magnífico trabajo de head coach.

 

Mención honorífica: Bill Belichick – Patriots

 

Novato ofensivo del año

Derek Carr – QB – Raiders

El mejor QB en una de las peores situaciones. Si los Raiders son competitivos (aunque no han ganado ningún partido) es por Derek Carr. El tipo sin mucho talento alrededor ha despertado a una ofensiva de los Raiders que por lo menos es competente. En un par de años estará entre los mejores QB de toda la NFL, simplemente es cuestión de rodearlo de talento.

 

Mención honorífica: Sammy Watkins – WR – Bills

 

Novato defensivo del año

Aaron Donald – DT – Rams

El tipo es una máquina imparable. Es imposible correr por donde está él y además de todo genera presión por el centro. Donald es el complemento perfecto de la línea defensiva de los Rams y un jugador que aunque no tiene número espectaculares (3 sacks esta temporada) destaca de muchas formas cada domingo.

 

Mención honorífica: C.J. Mosley – LB – Ravens

 

Mejor equipo

Denver Broncos

A pesar de la derrota en contra de los Pats. Denver tiene las suficientes armas para ser el mejor equipo de la NFL en temporada regular (la historia de Playoffs es aparte) y además tiene un calendario mucho más manejable que otros contendientes en la AFC. Rara vez Peyton Manning pierde más de 4 juegos de temporada regular.

 

Mención honorífica: New England Patriots

 

Mayor decepción

San Diego Chargers

Hace 4 semanas se veían como un serio contendiente al Super Bowl. Tras derrotas contra los Chiefs, Broncos y la blanqueada que les metieron los Dolphins ahora parece que una temporada de 8-8 es a lo mejor que pueden aspirar. Entre las lesiones y el pésimo coaching (defensivo) de las últimas semanas este equipo se ha ido directamente al abismo. Mi predicción del campeón de la AFC luce bastante mal.

 

“Mención honorífica”: Chicago Bears y Seattle Seahawks

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Ulises Harada CarranzaArturo JaraGerard JimenezKakarotto Castillo Villa Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Kakarotto Castillo Villa
Visitante

para novato ofensivo me quedon con kelvin benjamin de las panteras a sido un muy buen receptor

Gerard Jimenez
Visitante

Una justa premiacion XD solo tengo 2 inquietudes, una la de novato Defensivo Del Año, me parece que Aaron Donald será un gran jugador en su posición pero no creo que merezca el premio, para mi hay otros que pueden competir de mejor forma, esta Kyle Fuller de Chicago, Ha Ha Clinton-Dix de Green Bay, C.J. Mosley de Baltimore…..

Sobre el Ofensivo del Año creo que puede ser para John Brown de Arizona, Allen Hurns de Jacksonville, Brandin Cooks de New Orleans, Kelvin Benjamin de Carolina… estos 4 no importa que QB tengan, se conducen solos y brillan solos…

Arturo Jara
Visitante
Arturo Jara

muy buenos.
aunque yo metería en la pelea de novato ofensivo del año a Zach Martin… que llegó a completar la línea ofensiva que le abre los huecos al Ofensivo del año… 😀

Ulises Harada Carranza
Visitante

Gracias a todos por los comentarios. En el caso de Derek Carr es posible que me dejé llevar un poco por gran apreciación de la familia Carr. Saludos!