...

¿A dónde puede llegar Vincent Jackson?

0

Durante la semana han surgido mucho rumores de que el wide receiver de los Tampa Bay Buccaneers, Vincent Jackson podría cambiar de equipo antes de que el deadline se cierre, hoy martes. Algunos equipos al parecer han mostrado interés y aquí los enlisto con los pros de que un receptor de ese tipo llegue a alguno de estas franquicias.

-New England Patriots

Gracias al pobre roster de widereceiver que los Patriots poseen, sin duda alguna Jackson entra en la baraja de New England. Julian Edeleman es el mejor receptor que tienen y aún no ha mostrado cosas grandes, últimamente Brandon Laffell esta recibiendo la atención de Brady, sin embargo no tiene el tamaño de Jackson. Si este trade se da, la ofensiva de los Patriots mejorará mucho, depende claro en qué es lo que están pidiendo los Bucs.

-Kansas City Chiefs

Bowe no es un wide receiver No 1, y las opciones para Alex Smith son escasas. La llegada de Jackson sin duda le daría al quarterback de los Chiefs un arma grande y confiable hacia la segunda mitad de la temporada, sin embargo la ofensiva de Kansas City es complicada y difícil de comprender, aunado a eso, la situación del salary cap de los Chiefs no es la ideal y Jackson afectaría más los números.

-Philadelphia Eagles

Con la salida de DeSean Jackson del equipo, los Eagles han tenido problemas a la hora de buscar pases largos y Nick Foles no ha logrado encontrar un arma principal en esta mitad de temporada. Vincent Jackson promedia 17.1 yardas por recepción en su carrera. Le daría a la franquicia algo de estabilidad en la posición con Jeremy Maclin en su último año de contrato y dos novatos como Jordan Matthews y Josh Huff como futuro próximo. El problema sería el dinero,

Por supuesto, al final del día, Jackson podría llegar a otro equipo, pero estos tres han sido los que han causado más rumores a lo largo de la semana.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por