...

¿Son los Dallas Cowboys el mejor equipo de la NFL?

4

Los Dallas Cowboys tienen ciertamente muchos argumentos para ser llamados el mejor equipo de la NFL en este momento. Sólo una derrota, el mejor juego terrestre de la liga, un ataque aéreo poderoso y que ha reducido errores que de manera común se cometían en años anteriores y por supuesto una defensiva que  a pesar de las lesiones, tiene un esquema de gran calidad y cada jugador entiende qué tiene que hacer para que el grupo sea efectivo.

 

La victoria ante Seattle de hace unas semanas confirmó no sólo a los fanáticos del equipo, no sólo a la gente que sigue la liga, si no sobre todo al equipo en si, de que tienen  un grupo peligroso capaz de cambiar el rumbo de la franquicia este año. Dallas finalmente tiene una identidad, algo que les había faltado desde hace mucho tiempo. Es un equipo que no entra en pánico, están conscientes de que tienen el talento necesario y suficiente para sobrepasar adversidades que se presenten en los partidos.

 

A pesar de todo esto, me parece que los Cowboys, al único equipo peligroso, con calibre de playoffs al que han derrotado, es precisamente Seattle, sumando que los Seahawks están teniendo una temporada inconsistente y su defensiva se ha visto muy mal no sólo ante los Cowboys. No pongo en duda que Dallas tiene un equipo con gran nivel e incluso al mejor de la NFC, pero a mi parecer, los Denver Broncos hasta el momento son un equipo mucho más dominante, aunque hayan perdido ante un equipo al que Dallas derrotó (Seattle).

 

La única zona en la que los Broncos estaban teniendo dificultades empieza a mejorar gracias a la llegada del Running back Ronnie Hillman como titular, el juego aéreo es el mejor en la liga y la defensiva está sin lugar a dudas en el TOP 5.

 

A decir verdad, el calendario que le queda a los Cowboys no es muy exigente, fuera de dos, seguramente duros encuentros ante Philadelphia, uno ante Arizona y otro ante los Colts hacia el final de la temporada , Dallas tiene partidos relativamente sencillos, por lo tanto se torna incluso más complicado que, a mi parecer, le quiten el lugar número uno a los Broncos.

 

Otro punto que me parece importante es que, Tony Romo aún  no ha tenido frente a el una situación en la que el juego esté en sus manos, en muchos casos a lo largo de su carrera a salido avante en ese tipo de momentos, pero bajo presión, el quarterback de los Cowboys es conocido por tener problemas.

 

El equipo de la estrella solitaria sin duda alguna está jugando a un gran nivel, con una línea ofensiva como pocas, un DeMarco Muray que la está aprovechando al máximo, y un juego de conjunto que no habíamos visto en mucho años. Son el favorito para ganar su división pero les falta pasar ciertos obstáculos para ser llamados el mejor equipo de la NFL tras sólo siete semanas de football. Es una temporada llena de entusiasmo para los fanáticos, seguro algo que no sentían desde hace un buen tiempo.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Carlos RecamierVincenzo VelazJosé Manuel Girón Gámez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Manuel Girón Gámez
Visitante

Pues para mí con que ganen un partido de playoffs me doy por bien servido. Por ahora creo que no importa si son el mejor equipo o no. Están haciendo más de lo que todos esperábamos y no importa que éste no sea su año siempre y cuando éste buen juego sea consistente por más temporadas y no sólo quede como un buen año obra de la casualidad.

Vincenzo Velaz
Visitante
Vincenzo Velaz

Mira Carlos, por cierto mucho gusto mi nombre es marco vinicio velazquez, este es mi equipo favorito (aunque parezca cliché, jaja) y aunque empiezan a despertar en mi esperanza no creo ni siquiera que sean aún el mejor equipo de su división, ya veremos después de enfrentar a las águilas, pero y aunque estoy de acuerdo con lo de Denver, si no gana el superbowl (Denver) seguirá manning siendo el mejor quarterback de todos los tiempos(en temporada regular jaja), y en playoffs uno apenas arriba de lo normal, porque con este equipo que tiene Denver cualquier otro mariscal de élite… Read more »

Vincenzo Velaz
Visitante
Vincenzo Velaz

Y si es verdad la línea ofensiva de dallas es para mi gusto la mejor de la liga, y para ser honesto o le pide muy poco a esa línea legendaria de los 90 que podría decirse que era la mejor línea ofensiva de todos los tiempos

Carlos Recamier
Visitante

Mucho gusto Vincenzo, muchas gracias por comentar y dar tu opinión, es valorada. Es cierto, le faltan varias pruebas a los Cowboys para poder ser validados como un equipo peligroso a mi parecer