...

Posibles agentes libres para el 2015-Parte 2

0

Continúo con la lista de jugadores que podrían llegar a la agencia libre en el 2015 y lo siguiente es la defensiva. Ayer la lista se basó en la ofensiva, aquí puedes verla.

Defensive Line (ends)-

Greg Hardy-11 Sacks en el 2012, y 15 en el 2013, Hardy es un jugador importantísimo en la defensiva de los Panthers. Gracias a problemas fuera del campo esta temporada ha sido una decepción y seguramente debido a las acusaciones de violencia doméstica, Carolina no buscará firmarlo.

Cory Redding- Desde su llegada a Indianpolis, Redding ha sido una pieza importante en la defensiva de los Colts. Sin embargo el jugador ya tiene 33 años de edad,  su temporada 12 en la NFL, Redding ya está considerando el retiro, aunque sin duda sería algo bueno que se quedara a menos una año más en su actual equipo.

Adrian Clayborne-Actualmente en la reserva de lesionados por una lesión en el biceps, Clayborne ha sido un jugador importante en el resurgimiento de la defensiva de los Buccaneers. Aunque no es conocido por ser una máquina de sacks, es un jugador que siempre está presionando por afuera de la línea. Pésimo momento para lesionarse.

Defensiva line (tackle)

Ndamukong Suh- Odialo o ámalo, un jugador controversial, pero es la cara de la defensiva de los Lions y lo ha sido desde su llegada a la NFL. Hoy que esa defensiva es la mejor de la NFL. Firmar  a Suh representaría un gran golpe en el salary cap. Ni los Lions ni el jugador han querido hablar sobre la situación hasta el momento.

Gerald McCoy-Uno de los mejores tackles defensivos en la NFL y parte de lo que se esperaba fuera una gran defensiva esta temporada, McCoy termina su contrato el final del año y seguramente será prioridad para Tampa Bay el mantenerlo en el equipo cueste lo que cueste.

B.J.Raji- Raji desde hace varias temporadas es de los mejores en su posición, con su gran habilidad de cerrar la línea y de presionar al quarterback, está en su último año de contrato y debido a una lesión que lo dejó fuera por el resto de la temporada se ve complicado que los Packers decidan invertir dinero en el con un nuevo contrato.

Linebackers-

Lance Briggs- La edad no le ayuda, aparte de que las lesiones le han afectado las últimas temporadas. El ha dicho que quiere retirarse como un Bears, pero deberá bajar el la cantidad de dinero que se la paga para que eso suceda, Trestman, como ya sabemos con la experiencia de Brian Urlacher no regala el dinero de salary cap.

Justin Houston-Desde su llegada a Kansas City, Houston ha sido un temible defensivo sobre todo a la hora de presionar al quarterback. El año pasado, en 11 partidos jugados logró 11 sacks. Según algunas fuentes ambas partes están lejos de llegar a un nuevo acuerdo, sin embargo se ha dicho que tras la extensión de Alex Smith, Houston sería el siguiente en la lista.

Brian Orakpo-De lo poco interesante en la defensiva de los Redskins, sus números han bajado este inicio de temporada y no está presionando tanto en el juego aéreo. Hay que añadir que Orakpo quiere un contrato elite, dudo que Washington se lo de con las actuaciones recientes.

Sacondary

Byron Maxwell- Maxwell ha sido una pieza fundamental en el éxito defensivo de los Seahawks, pero este 2014 es vital para el, demostrar que vale un contrato multianual como un jugador titular.

Ike Taylor- El gran veterano de los Steelers está en su último de contrato, en temporada baja aceptó recortar su salario de manera significativa, a menos que el retiro sea su siguiente paso, creo que Pittsurgh lo traerá de vuelta.

Brandon Flowers- En Junio pasado firmó por un  año con los Chargers y creo que ha hecho un trabajo excelente, San  Diego es uno de los mejores equipos de la NFL no sólo por el buen trabajo de su ofensiva. Será interesante ver si los Chargers invierten en el, con 28 años de edad, le quedan varias temporadas de buen nivel.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por