...

Injury Report semana 6

0

Varias lesiones de importancia para esta semana seis y que recapitulamos en el Injury Report. Dos de los mejores wide receivers en la liga probablemente se perderán el partido de esta semana, Calvin Johnson y A.J. Green. Johnson aún no se recupera de una lesión en el tobillo que lo ha limitado mucho en las últimas semanas, se mantiene como cuestionable pero lo más seguro es que no juegue, por otro lado Green, quien también ha estado lidiando con una lesión por varias semanas de igual manera está como cuestionable y hay amplias posibilidades de que no juegue.

1.- Los Lions no sólo tienen problemas con Megatron, Reggie Bush probablemente no jugará el fin de semana, lo bueno es que Joique Bell regresará tras una conmoción en la semana 4

2.-Mark Ingram de los Saints, dijo que estará de regreso la próxima semana ante los Lions, lesión en la mano.

3.- Devin Hester está como cuestionable para jugar vs Bears, pero Harry Douglas ha sido declarado fuera para dicho encuentro.

4.-Rolando McClain entrenó hoy con los Cowboys, excelentes noticias para Dallas antes de su vital encuentro ante Seahawks

5.-Toby Gerhart no jugará con los Jaguars el Domingo gracias a una lesión en el pie.

6.-Los Buccaneers tienen buenas noticias, Mike Evans parece que jugará el Domingo, Vincent Jackson entrenó este Viernes.

7.-Fred Jackson se perdió la práctica del viernes debido a una fiebre, pero seguro estará listo para jugar con los Bills el fin de semana.

8.-Lance Briggs ha sido declarado fuera para el partido frente a los Falcons con una lesión en las costillas.

9.-El running back de los Titans Shonn Greene está como doubtful para el partido de esta semana.

10.-Por los Jets, Eric Decker fue limitado durante toda la semana en los entrenamientos y se mantiene como cuestionable.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por