...

El partido Madden 15 de la semana: Seahawks vs Redskins

1

Te presentamos la simulación del partido Madden 15 de la semana con el actual campeón Seattle quienes vienen de una semana de descanso y a Washington que hace más de una semana tuvieron una desastrosa actuación ante Giants. Aquí está nuestro previo del partido Madden 15 de la semana:  Seahawks vs Redskins.

 

¿Cómo llegan?

Seahawks llega de una semana de descanso con los ánimos a tope porque derrotaron en la semana 3 a los Broncos en un duelo que se emparejó al final pero que finalmente consiguieron el triunfo en tiempo extra con gran drive de Russell Wilson.

 

Por su parte, los Redskins tuvieron una semana larga para recuperarse de la dolorosa y penosa actuación ante los Giants donde vimos la peor actuación de Kirk Cousins en lo que va de su corta carrera. Si hay un partido que pueda levantarles el ánimo, sería una victoria ante este rival.

 

1.- Cuando Seattle tiene el balón

Vamos a ver como el equipo de Pete Carroll establecerá el ataque terrestre con Marshawn Lynch para después comenzar a buscar a sus wide receivers en jugadas que involucren engaños de acarreo. Además de que Percy Harvin estará muy involucrado en este ataque.

 

Por su parte Redskins debe arriesgar un poco más de la cuenta bajando a un safety como Brandon Meriweather a zona de linebackers para lograr detener a Lynch y dejando atrás a Ryan Clark para situación de pase. Ryan Kerrigan debe tener claro que en jugadas read option debe atacar a Wilson y no esperar.

[two_third]

2.- Cuando Redskins tiene el balón

Es muy complicado encontrar una debilidad a esta defensiva por lo que será difícil ver una gran noche de Alfred Morris ante el front seven de Seattle por lo que Kirk Cousins debe salir en prime time mode y conectar con Garçon y compañía en los pocos huecos que existan en las coberturas defensivas.

 

Los Seahawks podrían incluso darse el lujo de mandar diferentes blitzes sobre Cousins para provocar las entregas de balón y dejar hasta 5 hombres en cobertura. Lo único que debe evitar son jugadas grandes.

 

3.- Factor X

Ricardo Lockette es el hombre que puede ser considerado para este juego como el Factor X. Es obvio que Washington se concentrará en hombres como Lynch, Harvin e incluso Baldwin. Es por ello que Lockette debe de estar en coberturas personales y deberá hacer uso de su físico para vencer a cualquier cornerback de los locales y aprovechar ese beneficio. [/two_third]

[one_third_last][infobox title=’Participa’][poll id=”172″][/infobox][/one_third_last]

 

4.- Mi pick para el partido

Los Seahawks continuarán siendo favoritos por muchos juegos más en la temporada y más ante este equipo de Washington que no ha comenzado nada bien en la temporada. Gana Seattle 37-10

 

5.- La predicción en Madden NFL 15

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Primero y Diez RSS Feed Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] El partido Madden 15 de la semana: Seahawks vs Redskins […]