...

Con Dennis Allen fuera, ¿quiénes podrían tomar el puesto de head coach en Oakland?

0

Tras la terrible derrota de los Oakland Raiders este domingo 38-14 ante los Miami Dolphins, el head coach Dennis Allen ha sido despedido. En tres año ganó 8 partidos y perdió 28, la organización de los Raiders le pareció que fue suficiente.

Ahora se viene una oportunidad para enderezar el barco con la firma de un nuevo coach, seguramente habrá un interino por el resto del año, ya sea Tony Sparano, Greg Olson, el coordinador ofensivo o incluso Al Saunders, pro a continuación doy algunos nombres que podrían ser candidatos serios para tomar las riendas del equipo para la siguiente temporada.

Jon Gruden: Hay que suponer que el equipo buscará con todas sus armas de traer a Gruden al equipo, aunque quizás sea el candidato más atractivo el hecho de que firme parece complicado, siendo un analista para ESPN y al parecer uno muy agusto con lo que está haciendo.

Darrell Bevell: El coordinador ofensivo de los Seattle Seahawks, me parece podría ser un nombre importante pero seguramente tendrá más ofertas y quién sabe si la de los Raiders sea la mejor.

David Shaw: Head Coach en Stanford, No tiene mucha experiencia en la NFL, pero tiene un récord de 37-8 con The Cardinal y de hecho era coordinador ofensivo de el equipo cuando Andrew Luck ganó el Heisman.

Pep Hamilton: Otro con raíces en Stanford, hoy es el coordinador ofensivo de los Indianpolis Colts, y una estrella en ciernes para los que buscan a alguien que lleve a su equipo a ganar.

Vic Fangio: El actual coordinador defensivo de los San Francisco 49ers. Desde 1986 está en la NFL y nunca ha sido head coach. Ha comandado una de las mejores defensivas en los últimos tres años con los 49ers.

Jim Harbaugh: Sigue siendo el head coach de San Francisco y aunque en algún momento fue un asistente en Oakland, es difícil que tome ,as riendas de los Raiders.

Jack Del Rio: Haciendo un muy buen trabajo en Denver como coordinador defensivo; con experiencia como head coach en la NFL, es una opción plausible.

¿Crees que son buenos condidatos? ¿Falta alguien? Dinos en los comentarios quién es tu elegido para tomar este puesto.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por