...

Análisis Pittsburgh Steelers vs Tampa Bay Buccaneers

0
  1. A.      Todo apunta a Mike Glennon

Desde que los Bucs firmaron a Josh McCown terminaron con cualquier posible controversia de QB, incluso sabiendo que Mike Glennon había sido el mejor QB novato de la temporada 2013. El domingo los Bucs tuvieron que regresar al QB elegido por Greg Schiano, quien les dio su primera victoria en 293 días.

Glennon jugo mucho mejor que McCown en cualquiera de sus 3 partidos, no tanto en su porcentaje de completos, pero si en términos protección del balón. Glennon completó 20 de 41 pases, para 302 yardas y 2 TDs, incluyendo el que definió el juego a Vincent Jackson.

La victoria del domingo podría ser suficiente para mantener a McCown en la banca una vez que se recupere, aunque claramente Glennon se ayudará mantenido ese nivel. En general, le daría un 8 de calificación en base a su actuación del domingo.

  1. B.      Limitando a Le’Veon

Los Steelers lograron arrollar a los Panthers gracias a un juego terrestre sólido. De hecho, tanto Bell como Blount consiguieron más de 100 yardas durante aquél juego nocturno. Ante una defensa débil de los Bucs, se esperaba que los Steelers mantuvieran la fórmula y se pongan 3-1 sin mayor dificultad. Sin embargo, el regreso de Gerald McCoy fue suficiente para reforzar la línea y evitar que Bell haga de las suyas.

Al final, ambos corredores alcanzaron 77 yardas entre los dos.

  1. C.      Antonio Brown Top 5

Perder contra un equipo de 0-3 tiene pocas cosas positivas. No obstante, Antonio Brown tuvo un excelente partido, demostrando lo poco valorado que es una vez más. Brown dominó por completo a la defensiva de los Bucs e hizo una atrapada sensacional durante su segundo TD.

No puedo evitar recordar que soltó un pase que iba a ser TD, el cual prácticamente hubiera terminado el partido. Al mismo tiempo, una jugada no define a un jugador y todo lo que vi durante 3 horas fue al #84 haciendo jugadas increíbles sin parar.

Hora de meter a Brown a la conversación de los mejores 5 WRs de la liga. Yo lo pondría así:

1)      Calvin Johnson

2)      Dez Bryant

3)      AJ Green

4)      Brandon Marshall

5)      Antonio Brown/Josh Gordon

 

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por