...

Análisis del juego Eagles vs 49ers

0

Uno de los mejores juegos de la semana no decepcionó. San Francisco sufrió pero finalmente logró ganar el juego a Philadelphia para llevarse la primer derrota de la temporada. Te presento los 5 puntos del análisis del juego Eagles vs 49ers.

 

1. Los 49ers recordaron que tienen a Frank Gore

Jim Harbaugh por fin utilizó a su mejor runningback que a pesar de no ser tan joven, es el de mayor experiencia y que mejores características tienen para mejorar a esta ofensiva. Hay tres tipos de RB: los elusivos, los de poder y los más raros de encontrar que son los que tienen ambas características. Gore es uno de esos runningbacks que difícilmente encuentras hoy en día. ¿Porqué no usarlo más en tu ataque?

 

Bueno, Harbaugh por fin lo utilizó y lo mantuvo durante todo el juego que fue algo raro porque en las segundas mitades dejaba de emplearlo igual. Por fin consiguió rebasar las 100 yardas esta temporada y hasta tuvo un TD por pase.

 

2. Mal trabajo de Brad Seely 

Los Eagles consiguieron 14 puntos gracias a los equipos especiales. Es un foco rojo para  de San Francisco porque gracias a ello, le dieron vida a Philadelphia  que no hizo nada a la ofensiva. Seely debe mejorar esta área y corregir muchos errores de bloqueo en patadas de despeje. Le bloquearon una patada y estuvieron a punto de hacerlo de nuevo en la ocasión que les regresó para TD Darren Sproles.

 

3. No hubo ataque terrestre de los Eagles

Cuando un equipo no puede establecer su ataque terrestre, se vuelve sumamente predecible y es mucho más fácil de defender. Esto fue lo que pasó ayer con Eagles que no pudieron hacer mucho por esta vía con LeSean McCoy y Darren Sproles. Es verdad que Vic Fangio planteó un gran plan defensivo y logró contener a una de las ofensivas más dinámicas pero por parte de Philadelphia, teniendo a uno de los mejores runningbacks de la liga, no es posible que sólo consigan 22 yardas siendo McCoy el líder con sólo 17.

 

Definitivamente fue una falta de imaginación para utilizar sus piezas en el ataque terrestre por parte de Chip Kelly.

 

4. La línea ofensiva no está protegiendo a Kaepernick

Fue una constante presión sobre el quarterback de los 49ers que pocas veces pudo lanzar de manera cómoda. La mayor parte de las ocasiones en que Philadelphia causó presión, lo lograba con 4 linieros defensivos y conseguían el sack a pesar de que se quedaba Gore para ayudar con la protección. Fueron 4 sacks los que obtuvo Eagles y pudieron ser más  si no es que Kaep lograba escapar de la presión gracias a su habilidad.

 

Esto debe ser preocupante para este equipo que aún le faltan 5 juegos en la división y Rams y Seahawks se caracterizan por tener mejores líneas defensivas.

 

5. Nick Foles tuvo un mal juego

De 43 pases que lanzó, sólo pudieron ser completados 21 para lograr 195 yardas con 2 intercepciones. Nunca vi a un Foles tranquilo incluso cuando no tenía presión encima. Lanzó pases adelantados en rutas profundas, pases atrasados en trayectorias cortas y en general fue de los peores juegos que ha tendido en su corta carrera. La defensiva secundaria de 49ers no venía jugando del todo bien y no pudo hacerles mayor daño.

 

A pesar de ello, tuvo la oportunidad de anotar en la última serie y volvió a cometer errores. Simplemente, mal juego.

 

Bonus: 49ers debe mejorar en la administración del tiempo.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por