...

El partido Madden NFL 15 de la semana: Saints vs Cowboys

0

 

Como cada semana, te presentamos el análisis del mejor juego de la NFL presentado por Madden NFL 15 (¿ya lo tienen?) En esta ocasión el partido que elegimos fue el Saints vs Cowboys del domingo por la noche, un duelo que promete por lo menos muchos puntos.

 

¿Cómo llegan?

New Orleans ganó la semana anterior pero no convencen y tienen una marca de 1-2, además de que fuera de casa aún no ganan. La defensiva ha sido un verdadero desastre y permitieron remontadas de Atlanta y Cleveland en juegos que prácticamente tenían ganados.

 

En cuanto a los Cowboys, Dallas tiene un récord de 2-1 con actuaciones irregulares, pero con mucha vida dentro de su división. La defensiva ha sido mala pero no el fracaso que todos esperábamos y la ofensiva depende mucho más de DeMarco Murray, quien cuando no suelta el balón es uno de los mejores RB de la NFL.

 

1.- Cuando New Orleans tiene el balón

El eje de la ofensiva de los Saints es Drew Brees. No duden que lance más de 50 pases en este partido, sobre todo por que es la tormenta perfecta en contra de una secundaria de Dallas que es malísima, no hay otra forma de decirlo. Además los Cowboys no pueden cubrir a los TE rivales, por lo que Jimmy Graham puede tener un día histórico. Ojo con el novato Brandin Cooks.

 

Si los Cowboys quieren ganar este partido van a tener que llegarle a Drew Brees. El pass rush tiene que incomodar a Drew Brees y obligarlo a cometer errores. Si Dallas quiere ganar el partido necesita generar entregas de balón.

[two_third]

2.- Cuando Dallas tiene el balón

Los Cowboys deben de correr. DeMarco Murray es líder de la NFL en yardas por tierra y, a pesar de que tiene algunos fumbles, es el arma más efectiva en Dallas sobre todo por que Tony Romo no está en su mejor estado físico. A pesar de eso Romo tiene la capacidad de hacer jugadas grandes y tiene a jugadores como Dez Bryant y Jason Witten que son lo mejor en su posición.

 

Para los Saints, se suponía que su defensiva secundaria estaría entre las mejores de la NFL y ha sido humillada por Brian Hoyer. Los linebackers son lentos y en general es un equipo que falla muchas tackleadas. La prioridad de New Orleans es frenar a Murray y obligar a que Romo les gane el partido.

 

3.- Factor X

Rolando McClain. Aún no se sabe si jugará pero por increíble que parezca, McClain es el mejor jugador de la defensiva de los Cowboys y alguien que cambia el esquema defensivo. Si juega puede ser el factor que incline la balanza.

[/two_third]

[one_third_last][infobox title=’Participa’][poll id=”171″][/infobox][/one_third_last]

 

4.- Mi pick del partido

Esperen muchos puntos. La diferencia estará en el QB que tenga el balón al último y creo que será Drew Brees. Los Saints, favoritos por muchos para el Super Bowl, no pueden darse el lujo de perder más juegos de este tipo. Además Sean Payton siempre tiene buenas actuaciones contra los Cowboys. Ganan los Saints 34-31

 

5.- La simulación de Madden

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por