...

Cinco puntos importantes del Cardinals vs 49ers

1

Hacemos una reflexión con los puntos más importantes del partido entre Arizona y San Francisco. Con la victoria 23-14, los Cardinals se colocan con marca de 3-0 y como primer lugar en la NFC West, sobre los Seahawks y los mismos 49ers.

1.- Los 49ers son un equipo indisciplinado

Son 225 yardas perdidas en dos partidos en castigos, San Francisco quizás debería tener una marca de 3-0 hasta hoy, pero gracias a la indisciplina se mantienen 1-2. Dos partidos y 25 castigos y lo peor, en momentos vitales de los partidos. Es claro que el head coach Jim Harbaugh no tiene  control de sus jugadores. San Francisco tiene un equipo muy talentoso, pero estos castigos los están matando.

2.- Drew Stanton 

La semana pasada jugó frente a la pobre defensiva de los Giants y tuvo un partido, aunque sin errores graves, muy pobre, no logró completar más del 50% de sus pases y apenas cruzó las 150 yardas lanzadas, sin embargo hoy fue una pieza clave en la victoria ante San Francisco. Lanzó para 244 yardas y dos pases de touchdown ante una defensiva que no regala nada, bueno, sólo castigos, pero no espacios. No quiere decir que el trabajo de Carson Palmer esté en la línea, pero su actuación hoy sin duda da respiro a la franquicia al saber que tienen a alguien que puede hacer el trabajo.

3.-La ofensiva de San Francisco es predecible

Como ya dije, los castigos les volvieron a hacer daño al momento de hacer puntos, pero lo fundamental es que esta ofensiva, a pesar de las armas que tiene, se ha convertido en un grupo predecible. La semana pasada frente a Chicago (una defensiva mediocre) no lucieron nada bien, y hoy ante Arizona hubo pocas mejoras, sólo Kap. El juego terrestre, fuera de Kaepernick fue inexistente; entre Gore y Hyde obtuvieron 23 yardas en 9 intentos.

4.- La protección a Stanton y/o a Palmer debe mejorar

Los 49ers no lograron ninguna sack en el partido, pero eso no quiere decir que Drew Stanton no haya recibido una golpiza en el campo. Aparte de este punto, los huecos para Andre Ellington fueron contados, y eso se traduce en un bajo porcentaje de yardas por acarreo. San Diego en la semana 1 también atacó y golpeó mucho a Carson Palmer y los Giants trajeron a Stanton como trapo la semana pasada. Es un punto débil de Arizona muy peligroso.

5.- Kaepernick retomó su nivel

Ante los Bears, Kap fue una de las grandes razones por las que el equipo terminó perdiendo. Frente a los Cardinals, fue algo de lo poco positivo para el equipo. Jugó sin errores, terminó drives, y de hecho cargó con la productividad ofensiva del equipo. El paupérrimo juego terrestre fue lo que impidió a San Francisco de realizar más puntos.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Anibal Alfonzo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Anibal Alfonzo
Visitante

Indisciplina, Jim Harbaugh y lesiones. Estas 3 son las razones por las cuales no estamos con record invicto. Son varias veces en las dos derrotas que en 3ras oportunidades del equipo contrario atacando viene un castigo, muy dolorosos, los problemas de jugadores con la ley, muchos lesionados a la defensa. Pero el mayor problema es a la ofensiva, y no por parte de los jugadores, ya que talento hay, sino la terquedad de Harbaugh de querer hacer al equipo mas dinamico por la via aerea, cuando lo que da resultado es el ataque terreste.. El ataque terrestre de los 49ers… Read more »