...

Injury Report Semana 3

0

Una vez más traigo las lesiones más importantes para la semana 3 y el status de cada una de ellas. En primer lugar, el estatus de DeSean Jackson para su regreso a Philadelphia aún está en duda, se encuentra en la lista de cuestionables y el ala cerrada Jordan Reed no participará con los Redskins, dos armas menos para Kirk Cousins, quien hará su primer inicio de la temporada.

2.- Los receptores de Jacksonville, Cecil Shorts y Allen Hurns han sido listados como probables, lo cual quiere decir buenas noticiar para los Jaguars y su pobre ofensiva.

3.- Los Giants tendrán que jugar sin el lineback Jon Beason el menos esta semana.

4.- Robert Woods, el Wide Receiver de los Bills está como probable debido a una lesión en el tobillo y seguro jugará a pesar de perderse algunos días de práctica en la semana

5.-El running back de los Baltimore Ravens, Bernard Pierce, está listado como cuestionable, pero seguramente estará en el campo esta semana al haber participado en los entrenamientos.

6.- Los Cleveland Browns podrían quedarse sin Jordan Cameron quien sigue como cuestionable. El running back Ben Tate se mantendrá en las laterales esta semana.

7.- El linebacker de los Cowboys, Rolando McClain, lo más seguro es que no juegue esta semana, sin embargo Dez Bryant a pesar de seguir como cuestionable se espera que juegue.

8.- Los Lions tienen a Nick Fairley y a Ezequiel Anza como cuestionables.

9.- Maurice Jones-Drew de los Raiders, se mantiene como cuestionable debido a una lesión en la mano, pero todo parece indicar que jugará.

10. Carson Palmer será el sustituto de Drew Stanton para esta semana gracias a una lesión en el hombro, será el segundo partido que se pierde de manera consecutiva.

11.-Para los Bengals las noticias son agridulces, su gran linebacker Vontaze Burfict está en duda debido a una conmoción, pero el receptor A.J. Green es listado como probable tras perderse casi todo el partido de la semana pasada.

12.- DeAngelo Williams entrenó de manera limitada este viernes, pero lo más seguro es que no juegue, y si lo hace, será  como una opción nada más.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por