...

Start’em / Sit’em Semana 3 Fantasy Football

0

Por Estanislao Higareda

Nos toca dar recomendaciones fantasy ahora que hay bastantes lesiones y cuestiones extra deportivas que limitan nuestros rosters. ¿Cuáles son las mejores opciones para este domingo?

Ojo: Hasta la edición de este artículo, todos estos jugadores se encontraban, al menos, en “questionable.” Manténganse en línea con #fantasy1y10 para confirmar el estado de los jugadores

INICIO DE LA SEMANA

Stevan Ridley – Patriots  (vs. Raiders)

Ridley se vio bien contra los Vikings con 101 yardas y un TD. Ahora se enfrenta a la peor defensiva terrestre de la liga (200 yardas en los últimos dos juegos). Su desempeño junto con el de Vereen ayudarán un poco a Tom Brady a quitarse presión. Definitivamente el inicio más adecuado, incluso como flex.

Pronóstico:  17 pts.

QUARTERBACKS

Start’em

Kirk Cousins – Redskins  (vs. Eagles)

El relevo de RGIII es un buen Quarterback que solo necesitaba una oportunidad para demostrarse. Luego de su actuación con 250 yardas y 2 TDs ante los Jaguars, se enfrenta ahora a la defensa de Philadelphia, que no necesariamente es mala en cuanto a yardaje (202 yardas por juego), pero sí ha permitido cinco TDs en dos partidos.

Sit’em

Ben Roethlisberger – Steelers (vs. Panthers)

Basta ver lo que hizo esta defense contra los Lions, una de las ofensivas más fuertes de la liga. Los limitó a siete puntos, interceptaron una vez, tuvieron cuatro capturas y forzaron dos balones sueltos. Definitivamente las cosas no pintan bien para Big Ben, especialmente después de lo que pasó con ellos en Baltimore.

RUNNING BACKS

Joique Bell – Lions (vs. Packers)

Los Packers han permitido 175 yardas por juego en dos partidos y además cuatro TDs por este medio. Los Lions no han corrido mucho el balón pero no pueden desperdiciar la oportunidad de hacerlo ante sus rivales de división. Bell ha corrido el balón 25 vecens por 15 de Bush. Es bueno pensar que tendrá mayor trabajo en este juego.

Pronóstico: 14 pts.

Pierre Thomas – Saints (vs. Vikings)

Después de un buen inicio de temporada, Ingram se lastimó, dejando el backfield con dos jugadores que también se han visto bien: Khiry Robinson y Pierre Thomas.  El beneficiado es Thomas ya que, como él lo ha dicho, ahora cumple la función de “dual threat” que cumplía Darren Sproles en el equipo. EL matchup contra Vikings es excepcional  y seguramente veremos mucho más de él que de Robinson.

Pronóstico:  14 pts.

Sit’em

Montee Ball – Broncos  (vs. Seahawks)

El último corredor de calidad que jugó en Seattle salió conmocionado con apenas 40 yardas. Montee Ball es un buen elemento pero difícilmente trascenderá en la hostilidad. Si Denver saca este partido será a través del juego aéreo.

Pronóstico: 6 pts.

Shonn Greene – Titans (vs. Bengals)

Los Bengals son de esas defensas que se doblan pero no se rompen. Si bien han permitido 95 yardas por partido vía terrestre, solo han permitido un TD por ese medio. Shonn Greene no es confiable en ese departamento, especialmente si Titans tiene un partido tan malo como vs Cowboys.

Pronóstico: 5 pts.

WIDE RECEIVERS

Mike Wallace – Dolphins (vs. chiefs)

Con 137 yardas y 2 TDs, Wallace ha tenido un buen inicio de campaña. Enfrentará a un equipo que ha permitido 5 TDs por aire. Cierto es que Manning tuvo que ver en ello, pero Wallace ya ha tenido un par de rivales de renombre en la posición de cornerback (Revis y Gilmore) y salió avante.  Marcus Cooper y Ron Parker no serán mucho problema.

Pronóstico: 16 pts.

Pierre Garcon – Redskins (vs. Eagles)

DeSean Jackson será la “estrella” de este juego, pero el hombre a seguir es Pierre Garcon. No ha tenido el mejor inicio, pero esto está ligado a RGIII y su pobre actuación. Garcon será el principal beneficiado del regreso de Cousins ante un equipo al que se le puede pasar.

Pronóstico: 14 pts.

Sit’em

Victor Cruz – Giants (vs. Texans)

La defensa de los Texans está de regreso. Sólo ha permitido un TD en los dos partidos que ha jugado. Víctor Cruz solo lleva siete recepciones y 84 yardas totales. Y este partido no parece lo mejor para este jugador. Pareciera que Rueben Randle es el hombre a seguir en Giants en estos momentos.

Pronóstico:  7 pts.

James Jones – Raiders (vs. Patriots)

Jones se ha visto bien, y puede mejorar, pero no lo hará en este partido. Revis y Dennard son una buena pareja de cornerbacks y seguramente el resto de la defensa le dará a Carr más de lo que puede masticar. Jones dará buenos resultados a futuro, pero hoy no.

Pronóstico: 6  pts.

TIGHT END

Vernon Davis – 49ers (vs. Cardinals)

Toda la historia está a favor de Davis. Si recordamos el año pasado, Davis hizo lo que quiso con esta defensa. Con 220 yardas y 3 TDs en dos partidos, Davis conoce bien a este equipo. Los Tight Ends han tenido buenas actuaciones contra Arizona, así que todo está puesto para una buena actuación de Davis. Para cuando se escribió este artículo, Davis estaba en duda, así que hay que asegurarse que jugará.

Pronóstico: 12 pts.

Greg Olsen – Panthers (vs. Steelers)

Definitivamente si algo quedó claro en el partido que Ravens jugó contra Steelers es que no es complicado anotarles por la vía de los Tight Ends. Owen Wilson anotó dos TDs y con ello bastó para hacer un buen elemento de fantasy. Además, Olsen promedia 11 yardas por recepción. Sigue siendo el receptor más confiable de Newton, y tendrá (por fin) una actuación notable.

Pronóstico: 11 pts.

Sit ‘em

Kyle Rudolph – Vikings (vs. Saints)

Los Saints son un cuadro que parece fácil en teoría debido a su mal desempeño. Consideremos que eran visitantes. Rudolph ha sido eficiente pero el que no ha podido sacar mayor ventaja es Cassel. Creo que deberemos esperar a que haya un cambio (Bridgewater) para lograr lo mejor de él.

Pronóstico: 7 pts.

Delanie Walker

Sus 142 yardas fueron excepcionales y Walker deberá estar presente en el futuro de los Titans. Sin embargo, los Bengals lograron mantener en línea a la ofensiva de Pittsburgh. Walker será un buen jugador fantasy, pero hay que usarlo con reservas esta semana.

Pronóstico: 8 pts.

DEFENSIVE AND SPECIAL TEAMS

Start’em

Indianapolis Colts. (vs. Jaguars)

Desastre. Eso se puede decir de los Jaguars. No importa cuando leas esto. Sin embargo, insisto en que lo mejor de Jaguars vendrá después de este partido cuando Bortles tome las riendas. Por ahora, Indianapolis buscará aprovechar el matchup para conseguir su primera victoria. Chad Henne ha sido capturado 13 veces en dos juegos. No se puede ser peor.

Pronóstico: 10 pts.

New Orleans Saints (vs. Vikings)

La ausencia de Peterson hace de esta ofensiva muy predecible. Cassell no podrá jugar con tranquilidad. Los Saints no espantan pero este matchup se presta para usarlos al menos una vez. Cassell tiene cuatro intercepciones y ha sido capturado seis veces. No son números que den tranquilidad.

Sit‘em

Steelers (vs. Panthers)

De la Cortina de acero solo queda el nombre. Dos ofensivas limitadas (Por lesiones y cuestiones extra deportivas) lograron anotarles 26 y 27 puntos respectivamente. Carolina ha hecho bien las cosas con sus limitaciones (que también son varias) gracias a la tranquilidad que da su defensa.

Pronóstico: 5 pts.

Rams (vs. Cowboys)

Si los Cowboys juegan como lo hicieron ante Titans, definitivamente tendrán un día muy largo. Las lesiones han mermado ambos sectores de este equipo, por lo que Cowboys podría tener un festival de puntos ( a menos que Romo diga lo contrario)

Pronóstico: 6 pts.

Recuerden seguir el HT #fantasy1y10 este domingo de 10:00 am a 11:40 para las recomendaciones, lesionados y otras cosas de Fantasy Football.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por