...

Buy low – Sell High. Cómo hacer buenos intercambios en Fantasy Football.

0

Por El Stan

A pesar de ser apenas la segunda semana, ya comienza a haber cierta desesperación en algunos dueños que ven con poca confianza a muchas de sus selecciones. En este artículo te damos consejos de cómo realizar trades que pueden beneficiarte a futuro, tanto con jugadores que puedes conseguir a un buen precio (Buy low) o jugadores que ahora se muestran espectaculares pero que a futuro podrían tener un bajón (Sell high)

El mejor Buy Low: Toby Gerhart

En estos momentos, Toby Gerhart es EL GRAN ERROR de muchos en la tierra del fantasy football.  Pero es bueno saber que aún hay esperanza. La ofensiva de los Jaguars se ha vuelto predecible a consecuencia de la mala temporada de Chad Henne. Yo estoy seguro que en el momento en que Blake Bortles tome las riendas, este equipo mejorará y por ende lo hará el valor de Gerhart.

El mejor Sell High: Antonio Gates.

El veterano lleva una temporada donde parece haber rejuvenecido. 177 yardas y 3 TDs en tres partidos. ¿Hasta dónde lo podrá llevar su juego? Quién sabe, pero si lo tienes en la banca por tener a jugadores como Gronkowski o Graham, es ahora cuando hay que ofrecer el trade.

 

QUARTERBACKS

BUY LOW: Colin Kaepernick – 49ers

La abismal actuación de Kaepernick ante los Bears es para espantar a cualquiera. Pero hay que recordar que el año pasado también tuvo un inicio difícil. Incluso el partido contra Arizona en la semana 3 podría ser inconveniente, pero posteriormente tendrá partidos accesibles que podrían ser buenos. Definitivamente podrías cazarlo por muy poco.

SELL HIGH: Jay Cutler – Bears

Jay Cutler tendrá  una gran temporada y seguramente hay algunos que arriesgaron en QBs de menos puntos en rondas más amplias (Kaepernick incluído) bien podrías aprovechar este caso para hacer un cambio por jugadores a futuro.

 

RUNNING BACKS

BUY LOW: Eddie Lacy – Packers

Después de dos partidos fatales, la confianza en Lacy podría decaer en algunos dueños. Sin embargo, los partidos que han tenido han sido contra defensas que suelen ser buenas contra la carrera. Su calendario mejora y seguramente veremos lo mejor de él. Haz lo posible por conseguirlo pero trata de no pagar mucho.

SELL HIGH: Terrance West – Browns

West es un jugador que seguramente conseguiste en lo más recóndito de tu draft o incluso en el waiver wire la semana pasada. Lo tienes en tu banca. Con Charles y Moreno lesionados y Lacy a la baja, seguramente habrá un manager que quizá esté desesperado por tener a un Running Back capaz. West cumple con estas características. Si está arrumbado en tu banca, úsalo para mejorar algúna otra área.

 

WIDE RECEIVERS

BUY LOW: Pierre Garcon – Redskins

El Receptor de los Redskins ha tenido dos partidos para el olvido, pero su suerte puede cambiar ahora que DeSean Jackson está lastimado y Cousins podría tomar las riendas del equipo. Garcon recuperará la confianza y con ello los números que lo hicieron un buen flex el año pasado.

SELL HIGH: Eric Decker – Jets

Eric Decker ha callado a muchos detractores en estos dos partidos al lograr nueve recepciones ara 137 yardas y un TD. No sabemos hasta qué punto pueda mejorar Geno Smith, pero si hay un buen momento para sacar provecho de Decker, es ahora.

 

TIGHT END

BUY LOW: Jordan Cameron – Browns

Las lesiones y un lento inicio han hecho de Cameron un lujo dudoso. Sin embargo, en cuanto se recupere y ante el buen momento de Brian Hoyer y el posible regreso de Josh Gordon, Cameron deberá mejorar bastante sus números.

SELL HIGH: Delanie Walker – Titans

Sería muy raro que Walker tuviera una actuación como contra el partido vs Cowboys que históricamente son malos para defender a Tight Ends, así que si puedes conseguir algo mejor por él (especialmente en otras posiciones considerando que lo tienes en tu banca) es mejor hacerlo ahora.

 

DEFENSIVE AND SPECIAL TEAMS

BUY LOW: Buffalo Bills

Muy levemente, los Bills siguen dando de qué hablar en términos de puntuación fantasy. Son la tercera mejor defensa en cuanto a puntos en ligas standard y aún así, no solamente está en waivers, sino que la siguen minimizando. Si tienes oportunidad de conseguirla, no lo dudes.

SELL HIGH: New England Patriots

Después de una buena actuación, los bonos de esta defensa aumentaron. Sin embargo, lo endeble que resultó en la primera jornada hace pensar que sufrirá ante ofensivas más duras. Hay que saber negociarla.

 

Recuerda que todos los domingos estamos informando sobre lesiones, alineaciones y comentarios Fantasy en el HT #Fantasy1y10

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por