...

¿Qué tan importante es Darren Sproles en Philadelphia?

0

Sus primeros ocho años en la NFL han sido decentes, pero nunca ha sido un gran playmaker, ni con los San Diego Chargers o con los New Orleans Saints. Ninguno de estos equipos logró discernir la mejor manera de utilizarlo. Su primer año con los Saints ha sido el mejor de su carrera, sin embargo, hoy con los Eagles parece alguien especial, un jugador que cambia partidos y de hecho eso es lo que ha hecho las primeras dos semanas en esta temporada.

Los Eagles no se han mostrado como un equipo completo en el arranque de la temporada, pero tienen una marca de 2-0 y en gran parte, es gracias a Darren Sproles. El pequeño corredor los ha sacado de problemas en semanas consecutivas, frente a los Jaguars con una escapada de 49 yardas que le dio aire al equipo cuando las cosas se oscurecían. Ayer, en el Monday Night Football, Sproles brilló tanto en la primera como en la segunda mitad, manteniendo a Philadelphia en el partido frente a los Colts y finalizando con 209 yardas totales., 152 por aire, marca personal para Sproles.

Chip Kelly parece que finalmente entendió el rol que debe tener el ex de Kansas State y está explotando su habilidad al máximo. Algunos podrían decir que en realidad Sproles ha despertado, sin embargo no es así, la habilidad siempre la ha tenido, simplemente había sido desperdiciado.

De hecho, el running back titular de Philly, LeSean McCoy en conferencia de prensa  lo dejó muy claro, “Sin Darren, estaríamos en grandes problemas. En verdad que si.” Palabras sabias, los Eagles probablemente tendrían un record de 0-2. Así que para responder la pregunta, los Eagles tienen mucho que agradecerle a Sproles en este inicio de campaña y si el equipo finalmente despierta y juga partidos completos, serán un rival muy temido en la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por