...

¿Qué nos dejó el Sunday Night de la semana 2?

1

Tras un partido con tantos altibajos como castigos, los Chicago Bears se llevaron el primer partido en el reluciente Levi´s Stadium 28-20 ante los San Francisco 49ers. A continuación dejo cinco puntos que me llamaron la atención en el Sunday Night.

1.- Ambos equipos con muchos castigos, pero los 49ers se mataron gracias a ellos:

Fueron 16 veces las cuales San Francisco fue penalizado a lo largo del partido para 118 yardas, pero aunado a eso, man tuvieron vivos drives de Chicago en varias ocasiones , con los cuales los visitantes obtuvieron puntos que nunca se hubieran dado de otra manera. La defensiva de San Francisco hizo un excelente trabajo ante una de las mejores ofensivas de la NFL, pero mantuvieron vivos a los Bears una y otra vez.

2.- La defensiva de Chicago me sorprendió:

En el momento en que el grupo se unió, presionaron a Kaepernick, detuvieron el juego terrestre y provocaron turnovers vitales para mantener al equipo con vida a pesar de la poca productividad de la ofensiva. Lance Briggs dio un partido excelente, realizando tackleadas por todo el campo y la secundaria, a pesar de aceptar varias jugadas largas, nunca se rompió. Kyle Fuller realizó un buen trabajo tomando el lugar de Charles Tillman una vez que el veterano se lesionó. Willie Young se está haciendo con la titularidad como ala defensiva.

3.- Cutler mejoró en sus decisiones:

Durante la primera mitad, a pesar de la frustración de no mover el balón ni por aire ni por tierra, Cutler mantuvo su compostura, minimizó errores y no regaló el balón. Finalizó con pocas yardas gracias a la poderosa defensiva de San Francisco, pero completó los pases que tenía que completar y terminó con 4 touchdowns, tres a su blanco preferido, Brandon Marshall.

4.- INCONSTANCIA:

Para los dos equipos, impresionante la manera en que San Francisco dominó la primera mitad, no se veía por dónde los Bears podrían levantarse, la manera de mermar la ofensiva de Cutler. La segunda mitad fue Chicago quien dominó por completo en ambos lados del balón. Estos equipos tienen talento de playoffs, pero si no encuentran la manera de ser consistentes, muchos partidos se les van a complicar y lo que sucedió hoy, es difícil que pase dos veces en la misma temporada.

5.- Colin Kaepernick tiene mucho camino por delante:

En mi opinión, de entre los Quarterbacks con las mismas habilidades que Kap (Cam Newton, Geno Smith, Russell Wilson, etc.) el jugador de San Francisco es uno de los que más tiene que aprender. Es un quarterback que tiende a desesperarse y buscar jugadas donde no las hay y no las habrá. Hoy fue sin duda, una de las razones por las que los 49ers perdieron, buscando hacer algo espectacular cuando lo mejor era cuidar el balón.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Manuel Merelles Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Manuel Merelles
Visitante
Manuel Merelles

Muchachos, entiendo que escriben las notas muy rápido y que es comprensible que se vayan algunos typos pero en este artículo se la bañaron jajajaja Ahí les van algunos que noté: En el punto 2 dice tornovers, en lugar de turnovers, en el punto 5 mencionan a San Fransisco no a San Francisco, además de aclarar que "Hoy fue son duda" cuando supongo se referían a que "hoy fue sin duda" jajaja Saludos.