...

Análisis del Browns vs Saints

0

Te presento el análisis de la victoria 26-24 de los Browns vs Saints en la semana 2 de la NFL

1.- La defensiva de New Orleans está más cerca de ser la de 2012 (históricamente mala) que la de 2013 (top en la mayoría de categorías)

Por segunda ocasión esta temporada, la defensiva de los Saints no pudo aguantar en el último drive y volvieron a perder (o dejarse empatar) en los segundos finales del partido. La secundaria de los Saints, la cual parecía una de las mejores de la NFL, ha sido humillada en semanas consecutivas por Matt Ryan y Brian Hoyer. Este equipo está más cerca de ser el históricamente malo de 2012 a la gran sorpresa de la temporada anterior.

2.- Terrance West, una gran revelación en Cleveland

Hoyer dio un gran partido, pero Terrance West está siendo una pieza clave en la ofensiva de los Browns. El tipo tuvo 90 yardas combinadas en 21 toques y atacó de forma constante el centro de la defensiva de los Saints.

3.- El experimento Johnny Football tendrá que esperar

El día de hoy Johnny Manziel lanzó un pase (el cual fue incompleto, un drop), pero el héroe del partido fue Brian Hoyer con ese último drive que terminó en el FG de la victoria. Los Browns han jugado bastante bien los últimos 6 cuartos y Hoyer lo ha hecho bien. Yo quiero ver jugar a Manziel, pero mientras Hoyer siga demostrando ese nivel no va a pasar.

4.- Mark Ingram tiene que correr más el balón

El RB de los Saints está jugando bastante bien y en contra de los Browns tuvo 83 yardas en tan sólo 11 acarreos. New Orleans necesita tener un ataque mucho más balanceado y si Ingram está jugando bien tienen que darle mucho más el balón, sobre todo al cierre de los juegos cuando necesitan terminar los partidos.

5.- 0-2 una losa muy pesada para los Saints

En los últimos 5 años sólo un equipo que ha empezado 0-2 ha calificado a Playoffs (los Panthers del año pasado). New Orleans necesita jugar casi perfecto el resto de la temporada para reponerse. Las buenas noticias es que esas dos derrotas que tienen han sido fuera del Superdome y en casa son casi imparables

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por