...

¿El trabajo de Roger Goodell en peligro?

3

Las noticias sobre el caso de Ray Rice siguen inundando los medios y el asunto crece en problemática para todas las partes involucradas en el asunto. La temporada de Rice está acabada y lo más seguro es que su carrera no repunte nunca. Una lástima para un jugador que había demostrado gran calidad y talento en Baltimore.

Sin embargo, la nota que ha puesto más dudas en todo este circo, es el hecho de que la NFL suspendió a Rice dos juegos hace meses sin saber lo que realmente había sucedido en el elevador del Casino en Atlantic City.

El Lunes, con la salida del video completo gracias a TMZ.com, la NFL se metió en un enorme problema, y con ello el Comisionado Roger Goodell, quien era conocido por tener una mano dura en este tipo de casos, cuando jugadores, coaches o miembros de la liga en general cometían errores fuera del campo, eran castigados severamente. El video muestra que el castigo de dos partidos impuesto a Rice era una broma y el hecho de que la NFL ha declarado que nunca habían visto el video completo es totalmente confuso y levanta preguntas muy importantes.

¿Cómo es posible que TMZ haya podido conseguir ese video y la NFL haya sido incapaz de obtenerlo? ¿Por qué los Ravens cortaron primero a Rice antes de que la NFL lo suspendiera?  Goodell se la pensó antes de suspender indefinidamente a Rice.

Ya algunos medios y personajes han cuestionado la habilidad de Roger Goodell para manejar este caso y han levantado otra pregunta importante, ¿Se debe despedir al actual Comisionado de la NFL?. Ayer, el dueño de los New England Patriots, Robert Kraft salió a defenderlo  y hoy mismo el Presidente de los Giants, John Mara hizo lo mismo, diciendo que la liga pidió varias veces el video completo y que nunca lo recibió.

¿Tú qué piensas de el camino que ha tomado la NFL en este asunto? ¿Goodell debe ser despedido? déjanos tu opinión en los comentarios

 

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Yerko OrtizCarlos RecamierRicardo Elorza Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ricardo Elorza
Visitante
Ricardo Elorza

De acuerdo a la última evidencia que indica que la liga de hecho recibió el video, tres opciones: una, alguien no le hizo llegar el video a Goodell, lo cuál básicamente dice que no tiene autoridad dentro de su propio edificio; dos, los Ravens lo presionaron para no hacer nada y lo usaron como títere, lo cuál me parece bastante remoto considerando la reputación de Ozzie Newsome y lo mal que se vio Rice el año pasado; o tres, de plano no midió el impacto de lo que había hecho Ray Rice. De todos modos, con cualquiera de las tres… Read more »

Carlos Recamier
Visitante

Tu comparación con Pierre Nodoyuna me pareció fantástica jaja!

Yerko Ortiz
Visitante

Una pagina de espectáculos fue capaz de obtener el vídeo entero y no la liga mas poderosa del mundo ? Sea como sea, esto es una vergüenza para la NFL. Pero siendo francos, Goodell tiene su trabajo mas que asegurado. El es juez y parte en esto. Ademas, prácticamente todos los dueños ha salido a defenderlo, lo cual es obvio, si Goodell ha aumentado sus ganancias a cantidades inimaginables.