...

Análisis del Browns vs Steelers

0

Steelers y Browns se enfrentaron en Pittsburgh en un juego que tuvo una mejor segunda mitad cuando el equipo visitante tuvo mejor rendimiento y logró empatar el marcador después de ir 24 puntos abajo al medio tiempo. Estos son los cinco puntos a destacar.

 

1. Steelers debe mantener el ritmo en el segundo tiempo

Hizo muy bien las cosas en la primera mitad, tanto en la ofensiva como en la defensiva. Le’Veon Bell es el jugador desequilibrante y dinámico en la ofensiva que puede cambiar cualquier juego con su habilidad al acarrear el balón, además de que Antonio Brown siempre será una amenaza para las defensivas tanto en pases cortos como zonas profundas. El problema fue que en la segunda mitad fueron limitados por la defenisva de Browns por jugar muy conservadores a la ofensiva y hacerles el trabajo más sencillo.

 

2. La línea ofensiva de Pittsburgh seguirá batallando

Parte del éxito en la segunda mitad de Browns se debió a la presión que ejercieron sobre Ben Roethlisberger. En total fue capturado en 4 ocasiones durante el partido y muchas otras veces fue presionado que tuvo que hacer uso de su habilidad para salir de la bolsa y poder lanzar el balón. Esta línea debería mejorar con la llegada de Mike Munchak como coach de línea ofensiva pero se nota que no será nada fácil.

 

3. Hoyer funciona mucho mejor en Ofensivas sin reunión

Desde el tercer cuarto los Browns comenzaron a utilizar la ofensiva sin reunión y con un cambio de estrategia en el ataque por parte de Kyle Shanahan donde se notó toda la escuela de su padre. Hubo mayor énfasis en el ataque terrestre y jugadas de play action, incluyendo bootlegs donde Hoyer se vió mucho mejor, lanzando en movimiento y deshaciéndose pronto del balón. Además ayudó que sus runningbacks novatos respondieron muy bien ante la lesión del recién llegado Ben Tate, y en especial Terrance West.

 

4. A los Steelers se les puede atacar por tierra

Una de las características de las defensivas de Dick LeBeau había sido la de poder detener el ataque terrestre del rival y prácticamente no permitir runningbacks de más de 100 yardas. Esta ocasión y como venían jugando en la pretemporada, la historia está siendo muy distinta. Los Browns consiguieron 183 yardas por tierra en total y 100 de ellas fueron del novato Terrance West. Habría que buscar cuando fue la última vez que un novato les pudo correr 100 yardas a los Steelers y dudo que sea en tiempos recientes. Creo que deben de dar la oportunidad en algún momento al novato Daniel McCullers porque Steve McLendon no esta teniendo la presencia como Nose Tackle para poder detener runningbacks rivales.

 

5. El novato Justin Gilbert es el punto débil de la defensiva de Browns

Big Ben no se cansó de buscar a la cobertura del novato cornerback Justin Gilbert que en la mayoría de las ocasiones cubría a Markus Wheaton. Incluso tuvo castigo por actitud antideportiva y realmente les costó muy caro la actuación de este jugador del cuál esperan grandes cosas. Deberá de mejorar pronto porque no hay muchas opciones para los Browns en su posición además de permanecer concentrado todo el juego.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por