...

Previo a la temporada NFL 2014- Tampa Bay Buccaneers

0

Terminamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el último equipo son los Tampa Bay Buccaneers de la NFC South.

El mejor escenario para los Tampa Bay Buccaneers:

La llegada de Lovie Smith como head coach de los Bucs se nota rápidamente, el equipo se parece mucho al Tampa que les dio un campeonato en el Super Bowl XXXVII; una defensiva perfectamente bien armada y una ofensiva que no comete errores y que sabe correr el balón.

La fórmula fue efectiva, los Bears llegaron a las mismas instancias con una defensiva “cover 2” de gran nivel y una ofensiva que podía mover el balón y mantener los errores al mínimo. Esta defensa de los Bucs tiene casi todos los elementos necesarios, sobre todo la línea liderada por Gerald McCoy  y la secundaria con Dashon Goldson.

Del otro lado, el juego terrestre está en buenas manos con Doug Martin, un jugador muy parecido a Warrick Dunn, y el aéreo posee dos receptores de primer nivel en Mike Evans y Vincent Jackson. Con este equipo, Tampa Bay puede sin duda pelear un lugar en la postemporada este año, muy complicado la división, pero un puesto en el wildcard convertiría la temporada 2014 de los Buccaneers en una maravilla.

El peor escenario para los Tampa Bay Buccaneers:

Que el experimento de regresar con la misma filosofía con la que Tony Dungy y Jon Gruden llevaron a este equipo a la gloria falle. La defensiva, aunque con gran nivel, necesita ajustes, y puede ser complicado mantenerse dentro de partidos contra ofensivas de alto nivel.

Josh McCown ha sido elegido para comandar al equipo, pero a sus 35 años ya ha tenido muchas oportunidades para ser titular y realmente sólo con Chicago el año pasado mostró un buen nivel. Desde su debut en el 2002, ha jugado para seis franquicias y sólo con los Bears se le pudo ver cierto éxito, no es la respuesta que el equipo busca en esta posición y seguramente lo va a demostrar a lo largo del 2014.

Estos huecos en el equipo y dudas pueden ser una piedra difícil de sortear en el primer año con Lovie Smith como head coach así que una marca perdedora el final del año podría ser el resultado del experimento.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por