...

Previo a la temporada NFL 2014- New Orleans Saints

0

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los New Orleans Saints de la NFC South.

El mejor escenario para los New Orleans Saints:

Los Saints se quedaron cortos el año pasado, en la ronda divisional los actuales campeones los eliminaron, pero el equipo tuvo una cara diferente sobre todo del lado defensivo, y aunque para este año, varios veteranos fueron liberados, New Orleans utilizó la agencia libre y el draft para rejuvenecer y llenar de talento al equipo.

La base del equipo se mantiene intacta, Drew Brees volverá a brillar, como cada año, y Jimmy Graham le va a ayudar en gran medida.  La defensiva hace dos años era el hazme reír de la liga, pero llegada de Rex Ryan como Coordinador Defensivo hizo que el grupo terminara como la cuarta mejor de la NFL en 2013. Para este año las cosas deben mejorar aún más, el arribo de Jairus Byrd hará de la secundaria junto con Kenny Vaccaro y Keenan Lewis, la mejor y con el peligro de Cameron Jordan atacando al QB, será muy complicado hacerle puntos a este equipo.

New Orleans debe ganar la división, honestamente sólo los Panthers se la van a pelear, y eso está en entre dicho, ya que Carolina perdió muchas armas ofensivas este año. De ahí en adelante, los Saints podrían representar a la NFC en el Super Bowl

El peor escenario para los New Orleans Saints:

Con la cantidad de talento en ambos lados del balón, el no estar en la postemporada sería un escandaloso desastre para la franquicia. Por baja de juego lo veo difícil, si la ofensiva no ejecuta al 100%, la defensiva hará si trabajo, y las cosas son al revés, será el grupo comandado por Drew Brees el cual cargue con el equipo.

Habría que mencionar que sólo seis equipos tienen un calendario más sencillo que el de los Saints, y de hecho, no ser campeones divisionales e incluso obtener el descanso en la semana del wildcard, sería algo mediocre para este equipo.

Lesiones, ése será el punto importante, si se registran lesiones de impacto el equipo podría sufrir, aunque tienen suficiente capacidad para mantenerse peleando.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por