...

Cut Day Observations

2

1 Michael Sam

Reconozco que no he sido muy amable con Michael Sam, principalmente por las escenas del día del Draft y por querer hacer un reality show con Ophra. Sin emabrgo, eso no bloquea mi juicio y mi apreciación por buenos jugadores. Michael Sam es un buen jugador, suficientemente bueno para estar en la escuadra final de algún equipo. Honestamente no sé qué más podía hacer en pretemporada para ganarse un puesto. Realmente es difícil de creer que el jugador defensivo del año en la mejor conferencia colegial haya conseguido 3 sacks en 4 partidos (jugando la mitad de cada uno, en promedio) y de todas maneras no tenga un lugar en el vestidor.

Gay o no, le deseo a Michael Sam una excelente carrera. Admiro la valentía con la que entró a la liga y la clase con la cual manejó las malas noticias del corte. Ojalá algún equipo vea que fuera de ser una buena persona que realmente no causó distracciones, Michael Sam pertenece a la NFL.

2 Landon Cohen

Los Bills están locos. Cada vez se nota más la incompetencia de esa oficina central. Landon Cohen fue una verdadera bestia durante la pretemporada, pero como siempre, los Bills se durmieron. Tengan en cuenta que Marcell Dareus no es confiable y que Kyle Williams no jugará por siempre. Cohen hubiera sido una fuerza como DT de rotación, particularmente contra el acarreo.

3 Christian Ponder

Christian Poner es un ser humano con demasiada suerte. No me pregunten cómo le hizo pero gozará de 1.7 millones de dólares como el tercer QB de los Vikings. Increíble de verdad, tomando en cuenta el patético nivel de juego que tiene. Aparte, no agrega mucho como líder.

4 Kyle Orton

Kyle Orton quería retirarse por que para ser honestos, el juego en si ya no le importa. Solo quiso recolectar billetes en Dallas y nunca se involucró mucho. Cuando todos pensábamos que Orton era historia, los siempre sabios Buffalo Bills decidieron regarle otros 5 millones de dólares por ser la niñera de EJ Manuel, a quien suplirá pronto pero seguramente fracasará. Me cuesta trabajo creer que Orton va a ganar 10 millones en 2 años con pocas ganas de jugar e intenciones de retirarse. Los Bills se van a arrepentir, dado que tenían un mucho mejor backup en Thad Lewis.

5 Champ Bailey

No hubo lugar para Champ en New Orleans, pero algún equipo deberá estar interesado en sus servicios y experiencia. Por ahí escuche que todavía anda medio lastimado del pie, pero no debe ser caro traerlo, al menos como jugador circunstancial. Al final, todo el equipo se beneficia de una presencia como la de él en el vestidor.

6 Ryan Mallett

Desde el día del Draft circulaba el rumor de Mallett a los Texans. Por diversas razones no sucedió, pero eventualmente Bill O´Brien se hizo del talentoso pero irregular backup de Tom Brady. Me queda claro que con Fitzpatrick al mando, Mallett tendrá oportunidades de comenzar partidos de temporada regular, algo que nunca ha hecho.

7 TJ Graham

Uno de las sorpresas del día, fue la baja de TJ Graham por parte de los Bills. En un movimiento inteligente, los Titans reclamaron al velocista, planeando utilizarlo en regresos y equipos especiales.

8 Nate Burleson

No pensé que los Browns lo soltarían dada la extensa suspensión de Josh Gordon. Al final, siempre es bueno tener a un veterano en situaciones de reconstrucción. Los Browns le apostarán todo a Miles Austin y Andrew Hawkins. Buena suerte.

8 Jeff Demps

El jugador más rápido de la NFL fue cortado por los Buccaneers el sábado. Es limitado como RB, pero puede hacer una diferencia en equipos especiales y como arma ofensiva en general. Al parecer nadie lo reclamó, pero dada la naturaleza de la posición aquello podría cambiar pronto.

9 Los Jets sin CBs

Los Jets alguna vez tuvieron a la mejor dupla de CBs en Revis y Cromartie. Ahora, Dimitri Patterson fue cortado y Dee Milliner no estará listo para la semana inicial. La opción sería realizar un intercambio. Jonathan Joseph podría ser un nombre a seguir.

10 Ray McDonald

Los 49ers problemáticos continúan. Ahora fue Ray McDonald quien se metió en líos, siendo acusado de golpear a una mujer embarazada. Con las nuevas reglas sobre violencia doméstica, McDonald podría estar fuera del campo por un muy buen rato. Será interesante observar la reacción del equipo. Lo necesitaban.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Juan RenkseAlberto Bailón Galeana Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alberto Bailón Galeana
Visitante

Concuerdo en lo de Sam, no entendí porqué fue cortado

Juan Renkse
Visitante

Sam hizo todo lo que se requiere para estar en el roster final,esos Bills y Browns por eso están como están. Mallett tendrá un buen chance con los Texans.