...

Previo a a temporada NFL 2014- San Francisco 49ers

2

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los San Francisco 49ers de la NFC West.

El mejor escenario para los San Francisco 49ers:

La ventana se cierra para San Francisco, la vida natural de cualquier equipo en la NFL, los 49ers tienen las ramas necesarias y suficientes para hacer una visita en el Super Bowl, pero no por mucho más. La defensiva se mantiene como una de las mejores, sin embargo hay varios jugadores importantes como Aldon Smith y Navorro Bownan, quienes se perderán varios partidos, sus bajas serán sensibles.

La ofensiva depende en gran medida del juego terrestre, el cual tiene armas interesantes y productivas, sin duda el legendario Frank Gore seguirá siendo el caballo de batalla, pero se repartirá el trabajo del novato Carlos Hyde, así como LaMichael James.

Será una dura batalla por la división con Seattle, y honestamente complicado obtenerla, pero no me cabe la menor duda de que estarán en la postemporada y ya en esa instancia San Francisco puede hacerle daño a cualquiera.

El peor escenario para los San Francisco 49ers:

Kaepernick ha demostrado que pertenece  a la NFL pero ahora con su nuevo y reluciente contrato debe demostrar aún más, pero tengo mis dudas de si pueda llenar ese tipo de expectativas.

Será importante para el equipo que las consiga, que despliegue un juego aéreo de primer nivel para poder tener la oportun idad de ganar la división. Pero si su nivel no va en aumento, puede convertirse en obstáculo para el equipo y más ahora con los receptores Michael Crabtree y Steve Johnson, y agregando al gran Vernon Davis.

Si se llega a convertir en eso, San Francisco sufrirá mucho este año, ya que a pesar de un buen juego terrestre, la defensiva no tiene las mimas armas que antes y anotar puntos en su división será vital para calificar a los playoffs. No tener las suficiente victorias para ello se convertiría en una pésima temporada para los 49ers.

 

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Shox OZRodrigo Barragan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rodrigo Barragan
Visitante

ahora si concuerdo. GO NINERS¡¡

trackback

Shox OZ

Hi, I log on to your new stuff like every week — . Your story-telling style is awesome, keep doing what you’re doing!