...

Previo a la temporada NFL 2014- Seattle Seahawks

0

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Seattle Seahawks de la NFC West.

El mejor escenario para los Seattle Seahawks:

Sólo hay una pregunta que resolver para Seattle, ¿pueden repetir lo hecho el año pasado?Me parece que la respuesta es un si contundente. Las claves, mantener el nivel defensivo del año pasado, uno de las mejores que hemos visto no sólo en muchos años, si no ya quizás una de las mejores de la historia.

Otra, que Marshawn Lynch siga corriendo como una bestia desenfrenada en el campo, con ayuda de una excelente línea ofensiva y con Robert Turbin y Christine Michael apoyándolo cuando sea necesario y requiera un respiro. Y por otro lado, que el ex de Wisonsin, Russell Wilson, siga perfeccionando su juego y aprendiendo la ofensiva del head coach Pete Carroll.

No hay marcha atrás, los Seahawks son el equipo a vencer este año no sólo en la Conferencia Nacional si no en toda la NFL, llegan como los grandes favoritos para repetir el título y con la misma fórmula con la que lo obtuvieron el año pasado al destrozar a los Denver Broncos en el Super Bowl.

El peor escenario para los Seattle Seahawks:

Algo que puede hacer daño a Seattle este año es la nueva manera de marcar holdings e interferencias de pase por parte de los oficiales, ya que serán mucho más estrictos, y en verdad es algo para preocupar a la defensiva, aunque se podría decir que es un frijol en el arroz, no creo que pueda afectarles muchísimo.

Otro punto interesante es su muy complicado calendario, y sobre todo el inicio de la campaña, donde enfrentarán a los Packers, Chargers y Broncos, si salen con una marca perdedora de estos tres encuentros, la temporada se podría venir para abajo rápidamente.

El ni siquiera calificar a la postemporada sería un rotundo fracaso, al final, aunque la división está mejorando mucho, sigue siendo un grupo bastante beneficioso y donde Seattle debe salir airoso en la mayoría de esos enfrentamientos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por