...

Previo a la temporada NFL 2014- Minnesota Vikings

1

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Minnesota Vikings de la NFC North.

El  mejor escenario para los Minnesota Vikings:

Los Vikings viven en una nube de incertidumbre, es un equipo es total reconstrucción y que espera que sus jóvenes jugadores, sobre todo Terry Bridgwater, respondan rápido y puedan convertir a la franquicia en algo exitoso una vez más. Esa debe ser la meta del equipo en el 2014, aprovechar la llegada de Mike Zimmer como head coach y traer nuevos bríos al equipo.

Los Vikings han sido mediocres en casi todas las facetas del deporte en las últimas temporadas, sólo el gran Adrian Peterson ha sido una constante de la cual los demás jugadores deben aferrarse y apoyarse.

Seguramente se buscará que Bridgwater aprenda este año y juegue lo menos posible, pero Matt Cassel tiene un historial de lesiones enorme, aunado a que sus actuaciones últimamente han sido a lo mucho poco respetables. Creo que el novato QB tomará el control del equipo en algún momento y ver como evoluciona será primordial.

El peor escenario para los Minnesota Vikings:

El equipo tiene todo para mejorar, sin embargo no podemos asegurar que esto sucederá. Zimmer seguramente hará que esta porosa defensiva juegue mucho mejor, ¿pero será suficiente?Pertenecen a una división donde las ofensivas son extremadamente peligrosas y seguramente su ofensiva no les podrá aguantar el ritmo, ya que no todo es Adrian Peterson.

Creo que es más factible este escenario que el primero debido a todos los cambios que ha sufrido el equipo y a la poca experiencia o nivel en posiciones clave para que una franquicia sea ganadora. Pero el es un año de aprendizaje, de renovación y creo que será muy beneficioso para los Vikings.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante

los Vikings, tanto talento joven, tantas selecciones de primera ronda y tan poco que pueden hacer. Solo esperemos que Peterson pueda ser valioso en el fantasy y Cordarrelle Patterson despegar como WR. Bridgewater tiene el brazo y necesita desarrollarse esperemos que lo haga, pero su defensiva carece de argumentos y lo esperamos ver en el fondo de la división con si acaso 4 victorias.