...

Previo a al temporada NFL 2014- Washington Redskins

1

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Washington Redskins de la NFC East.

El mejor escenario para los Washington Redskins:

La temporada pasada fue una gran sorpresa para unos, para otros algo que se podía esperar sobre todo debido a la lesión de RGIII al final de su año de novato. Para esta temporada, muchas cosas cambiaron en Washington, el staff entre ellas y con ello el sistema ofensivo así como defensivo.

El futuro de la franquicia descansa, me parece en lo que Robert Griffin pueda hacer, si finalmente recobra el nivel que llegamos a ver hace dos años, los Redskins estarán peleando al división, y con las caras nuevas, quizás algo más. La ofensiva tiene jugadores muy interesantes como Alfred Morris, y la llegada de DeSean Jackson puede darle un arma muy peligrosa a RGIII.

Brian Orakpo es otra duda, no podemos poner en duda el talento que posee, pero¿se puede convertir en uno de loa mejores pass rushers de la NFL? La defensiva es un grupo que puede mejorar mucho este año, la línea tiene nuevos elementos como Chris Baker y Jason Hatcher.

El peor escenario para los Washington Redskins:

La defensiva puede ser mucho mejor que en el 2013 sin embargo no me parece que puedan cargar con el equipo si la ofensiva no recupera el  nivel que Robert Griffin al 100% puede darle. Es vital para Washington que su QB se recupere física y mentalmente, de lo contrario la temporada será muy complicada y extremadamente larga, con una vez más, mayor número de derrotas que de victorias.

Una temporada comparable a la del año pasado sólo pondría en duda la carrera de RGIII y  también si los Redskins deben voltear hacia otro lado para encontrar al jugador que comande su ofensiva, algo que nadie quiere ver después de ver lo que el ex de Baylor es capaz en un campo de football.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante

La llegada de Desean le da un arma ofensiva fabulosa a RG3, el problema es que parece ser de acuerdo a lo visto en pretemporada que RG3 no volverá a ser el mismo del 2012. No es un QB nato y su linea ofensiva no muestra muchas mejoras que le den oportunidad de quedarse en la bolsa. Morris tiene calibre de ser un RB de primer nivel pero la linea lo limita. La defensiva mas allá de Orakpo seguirá sufriendo el efecto RG3 de haber regalado tantas selecciones por el, y aunque habrá una mejora con la llegada de Hatcher… Read more »