...

Previo a al temporada NFL 2014- Oakland Raiders

2

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Oakland Raiders de la AFC West.

El mejor escenario para los Oakland Raiders:

Los Raiders entran al 2014 con pocas opciones de fracaso, pero con amplias expectativas de que eso suceda. La estadía del head coach Dennis Allen descansa en lo que el equipo pueda hacer esta temporada, y otro récord con cuatro victorias simplemente hará que pierda su empleo, así que la presión es pesada.

Por desgracia para los Raiders, pertenecen a una de las mejores divisiones de la NFL y las opciones de ganar la misma son si no escasas, nulas. Debemos esperar este año que el equipo muestre una cara de madurez, que posiciones vitales sean establecidas, como la de QB, ya sea Matt Schaub o el novato Derek Carr, ¿quién será el runningback primordial? hay demasiadas preguntas, las cuales deben ser resueltas cuando antes si la franquicia quiere tener una temporada de al menos 8 victorias.

Su juego terrestre puede convertirse en uno muy temido, si MJD y McFadden se mantienen sanos y los años no les cobran factura. La defensiva se mejoró en varios frentes y es algo muy positivo, tienen mucho talento, Justin Tuck puede aportar más que ese talento, al igual que Antonio Smith y creo que Lamar Woodley, a pesar de los años tendrá una buena temporada. Khalil Mack será la nueva cara de la franquicia.

El peor escenario para los Oakland Raiders:

Terminar igual o peor que en el 2013, lo cual causaría el despido de Allen así como el de el GM Reggie McKenzie, algo que simplemente llevaría a al franquicia a empezar casi de cero en el 2015. Si la temporada es un desastre, querrá decir que ni Derek Carr ni Schaub son los indicados, y habrá que conseguir, quién sabe de dónde a  otra persona que comande la ofensiva.

La defensiva tiene el talento, en el papel, para sobrellevar tropiezos de la ofensiva, pero si ni si quiera este grupo alcanza las expectativas, los Raiders estarán destinados al fracaso una vez más. También habrá que ver cómo se complementan McFadden y Maurice Jones Drew, quizás ya vimos lo mejor de ellos en años pasados.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Carlos RecamierFernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante

Después de gastar tantisimo dinero en la Agencia Libre sería un pecado no terminar mínimo 8-8… Si, ya sabemos que los equipos no se arman con la billetera si no en el Draft, pero lo de Raiders como bien mencionas es una emergencia. MJD será el arma letal en el ataque, tendrá el peso y sabemos que Mcfadden se lesionara tarde o temprano, la linea sufrio una baja pero seguira dando buena protección. Schaub parece que seguirá siendo el mismo que salió de Houston y Carr no parece listo, debiero traer a Michael Vick ya que habian abierto la cartera.… Read more »

Carlos Recamier
Visitante

Fernando, quiero agradecerte mucho por leer hasta el momento cada uno de los posts y aportar tus propias ideas en estos comentarios, he leído todos y en verdad puedo decir que se nota tu pasión y conocimiento por el deporte, espero que hayas hasta el momento disfrutado lo que yo he escrito y que sigas haciéndolo ya que da mucho gusto recibir feedback por lo que uno hace. un saludo!!