...

Los Browns tomaron la decisión correcta con Brian Hoyer

0

La noticia del día de hoy es sin duda que los Cleveland Browns decidieron nombrar a Brian Hoyer como su QB titular para el inicio de la temporada 2014 de la NFL, y la decisión no pudo ser más correcta, desde mi punto de vista.

 

Esto no quiere decir que Johnny Manziel sea un mal QB o que no podrá aportar absolutamente nada en la temporada 2014 para los Browns. Lo único que quiere decir es que el equipo está tomando la decisión más inteligente para el futuro, lo digo por las siguientes 3 razones

 

1.- El inicio de temporada de los Browns

Los tres primeros partidos de los Browns en la temporada 2014 son simplemente brutales. Arrancan visitando a Pittsburgh en donde Dick LeBeau es especialista en destrozar ofensivas rivales. Después de eso los visitan los Saints, uno de los equipos favoritos para llegar al Super Bowl y que el año pasado fueron una de las mejores defensivas de la NFL. Por último cierran en casa contra los Ravens que siempre son un buen equipo. Después de eso tienen una merecida semana de descanso.

 

2.- La falta de talento alrededor de la ofensiva

La ofensiva de los Browns tiene una buena línea ofensiva y algunos skill players interesantes como Ben Tate y Jordan Cameron, sin embargo la gran interrogante se llama Josh Gordon. El problema en Cleveland es que lo pueden suspender todo el año (o puede que no lo suspendan ni un sólo partido, y creo que los Browns saben que se va a perder algunos juegos, por eso también es esta decisión). Miles Austin y Andrew Hawkins son WR promedio. El QB titular de los Browns tendrá poco con qué trabajar.

 

3.- En dos partidos de pretemporada, Johnny Football no ha sorprendido (tampoco Hoyer)

Johnny Manziel declaró que no estaba listo para ser titular y tiene razón. Esto no lo convierte ni en un bust ni en un mediocre. Manziel está consciente de que el nivel de la NFL es completamente diferente a lo que ha visto y necesita un poco más de tiempo, al menos así se ha visto en sus dos primeros juegos de pretemporada.  Su debut contra los Lions tuvo 7/11 63 yardas y un par de jugadas interesantes con sus piernas. En contra de los Redskins el lunes anterior lanzó su primer pase de TD, pero sólo completo el 43% de sus pases y muchos iban atrasados y abajo. Evidentemente necesita más ritmo y coaching, de nuevo, no es un pecado.

 

Evidentemente el futuro de los Browns es Johnny Manziel, sin embargo ponerlo en una situación en donde el fracaso es altamente probable sólo va a destruir la confianza de este jugador. A pesar de eso estoy casi seguro que a partir de la semana 5 de la NFL Manziel será el titular y dará mucho de qué hablar, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

[poll id=”165″]

 

¿Tú que opinas de la decisión de los Browns?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por