...

Previo a la temporada NFL 2014 – Indianapolis Colts

1

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Indianapolis Colts de la AFC South.

El mejor escenario para los Indianapolis Colts:

Podríamos predecir y con ello decir que los Colts tienen como mejor escenario llegar al Super Bowl este año, tienen armas valiosas y un roster de gran nivel, sin embargo creo que para ponerlos como favoritos junto con Seahawks,Broncos, 49ers, necesitan llenar algunos huecos en la defensiva y la línea ofensiva. Lo que si creo es que Indianapolis debe ganar su división, llegar a playoffs por tercer año consecutivo y pelear ese boleto para el Super Bowl.

Andrew Luck es el presente y el futuro de la franquicia, es un jugador diferente, un QB con lo necesario para ser un grande y eso ya no es una predicción, pero el año pasado tuvo algunos problemas con su juego frente a equipos malos y en los playoffs, aunque tuvo destellos lanzó 7 intercepciones. Para esta temporada, Luck se va a convertir en uno de los mejores QB de la liga lo cual los llevará un paso más cerca del Super Bowl.

Aunado a esto, la línea ofensiva será mejor, lo cual hará las cosas mucho más sencillas para Luck y el juego terrestre, que fue extremadamente mediocre el año pasado.

El peor escenario para los Indianapolis Colts:

En el papel, los Colts están en la división más mala de la NFL, así que llegar al peor escenario es extremadamente difícil, sólo lesiones en posiciones vitales pueden llevar a Indianapolis a tener una temporada con marca perdedora y dejar ir los playoffs. Entre esas lesiones, obviamente está Andrew Luck, pieza fundamental de la franquicia.

Honestamente, no veo otra manera en la que los Colts, pierdan más juegos de los que ganen, a menos quizás que la defensiva se convierta en lo peor de la liga y la ofensiva no pueda sostener la cantidad de puntos recibidos, pero aún así, Luck me parece que puede llevar sobre sus hombros al equipo, así de importante es este muchacho.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante

Ciertamente.
Luck es un fenomeno y se convertirá en una leyenda. La inclusion de Hakeem Nicks debe darle mayor dinamismo al ataque aereo de Luck, y creo que Fleener será un beneficiado de ello. El problema es el ataque terrestre, la verdad que Trent Richardson parece que seguira siendo una decepción. La defensa tendrá que aguantar 4 partidos sin Mathis que tuvó un año maravilloso, llega D´Qwell Jackson y veremos si su experiencia ayuda. Su objetivo creo será la final de conferencia, pero la falta de mayor poder defensivo los dejará a lo sumo ahí.