...

Los mejores 10 WR / TE en Madden NFL 15

0

Continuamos con el conteo de los mejores jugadores por posición en Madden NFL 15. En esta ocasión toca el turno de mostrar a los 10 mejores receptores y TE disponibles en este juego. Obviamente el número 1 es Calvin Johnson, pero aquí te dejamos el resto del top 10.

 

10.- Greg Olsen – Panthers

OVR 88

Sorprendentemente Olsen es el quinto mejor TE en todo Madden. Tiene una velocidad bastante decente con 86 y manos seguras con 85.

 

9.- Jason Witten – Cowboys

OVR 93

Witten es el mejor TE en Madden NFL 15 en cuanto a seguir rutas con 87 y 94 de recepción. No es el más rápido, pero si el más seguro en su posición.

 

8.- Dez Bryant – Cowboys

OVR 94

Dez es uno de los WR más espectaculares en todo el jugo. Tiene 97 de agilidad, 95 de juke move, 96 en atrapadas y 98 en atrapadas espectaculares, casi como el Dez Bryant de la vida real.

 

7.- Vernon Davis – 49ers

OVR 94

El TE de los 49ers es el más rápido en su posición con 90 de velocidad, lo cual lo hace casi imposible de cubrir por un LB. Además tiene excelentes números cuando bloquea en el juego terrestre.

 

6.- A.J. Green – Bengals

OVR 95

En Madden NFL 15 puedes lanzar cualquier cantidad de pedradas y A.J. Green casi siempre saldrá con una recepción. Casi como lo hace Andy Dalton semana a semana.

 

5.- Andre Johnson – Texans

OVR 95

Aunque ya no tiene la velocidad de antes, Andre Johnson sigue siendo uno de los WR más seguros el mejor corriendo rutas hacia el centro del terreno de juego o ajustando malos pases.

 

4.- Rob Gronkowski – Patriots

OVR 96

Gronk es uno de los jugadores más dominantes de la NFL cuando está sano. El problema es que en Madden NFL 15 el TE de los Pats también es de cristal y tiene altas probabilidades de salir lesionado.

 

3.- Brandon Marshall – Bears

OVR 96

Por fin Marshall recibe el reconocimiento que merece. Después de dominar la NFL en 2013 ahora es el segundo mejor WR en Madden NFL 15 sólo detrás de Megatron. El ataque aéreo de los Bears se ve muy dominante.

 

2.- Jimmy Graham – Saints

OVR 97

No hay duda de que Graham es el mejor TE de la NFL en este momento y uno de los jugadores más dominantes de la liga. Es grande rápido y atrapa muchos TD.

 

[infobox title=’1.- Calvin Johnson – Lions’]OVR 99

Si dudas que es el mejor WR de la NFL no tengo ni idea de que deporte ves,[/infobox]

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por