...

Equipo ideal de la NFC West 2014

0

La NFC West es por mucho la mejor división de toda la NFL. Tiene al actual campeón, a unos 49ers que siempre están entre lo mejor de la liga, a Arizona que el año pasado ganó 10 partidos y a los Rams, quienes tienen una increíble cantidad de talento.

 

A continuación te presentamos el equipo ideal de la NFC West en 2014:

 

Ofensiva

Nombre Posición Equipo
Russell Wilson QB pick den
Marshawn Lynch RB pick den
Bruce Miller FB pick den
Larry Fitzgerald WR 1 pick den
Percy Harvin WR 2 pick den
Anquan Boldin WR 3 pick den
Vernon Davis TE pick den
Joe Staley LT pick den
Mike Iupati LG pick den
Max Unger C pick den
Roger Saffold RG pick den
Anthony Davis RT pick den

 

Elegir quarterback en este equipo ideal fue bastante complicado ya que ninguno tiene el nivel top QB en esta liga, pero Russell Wilson ha demostrado en tan sólo dos temporadas en la NFL que es un tipo ganador, que sabe tomar buenas decisiones y que es capaz de llegar y ganar un Super Bowl, algo que ninguno de los otros QB de la división ha hecho. El RB fue una decisión difícil entre Lynch y Frank Gore, pero el factor edad fue lo que le dio la ventaja a Beast Mode.

 

El cuerpo de WR del equipo ideal de la NFC West se ve realmente intimidante con Larry Fitzgerald, un Percy Harvin totalmente sano y un Anquan Boldin que simplemente no envejece. Si a eso le agregamos a Vernon Davis como uno de los mejores TE es casi ilegal.

 

La línea ofensiva es 60% de los 49ers, sin duda la mejor línea de toda la NFL. Joe Staley, Mike Iupati y Anthony Davis con All-Pro. El resto lo completan Max Unger de los Seahawks y Roger Saffold de los Rams.

 

Defensiva

NOTA: La mayoría de estos equipos juegan 4-3, por lo que la defensiva titular de la AFC West será 4-3 a pesar de tener el suficiente talento para jugar 3-4. Además Seattle, actual campeón de la NFL, juega 4-3.

Nombre Posición Equipo
Robert Quinn DE pick den
Calais Campbell DT pick den
Brando Mebane DT pick den
Justin Smith DE pick den
K.J Wright OLB pick den
Patrick Willis/Navorro Bowman MLB pick den
Ahmad Brooks OLB pick den
Richard Sherman CB 1 pick den
Patrick Peterson CB 2 pick den
Tyrann Mathieu CB 3 pick den
Earl Thomas FS pick den
Kam Chancellor SS pick den

 

La línea defensiva se ve casi ilegal y tiene a un elemento de cada equipo. Robert Quinn es una máquina de sacks y uno de los mejores en toda la liga. En el centro están Calais Campbell y Brandon Mebane, dos jugadores no tan conocidos pero especialistas en frenar el juego terrestre y también son capaces de presionar al quarterback rival. El último elemento es Justin Smith, quien a pesar de su edad sigue siendo uno de los mejores jugadores defensivos de toda la NFL.

 

Los linebackers de este equipo ideal no incluyen a jugadores como Daryl Washington y Aldon Smith, quienes estarán suspendidos algunos partidos o toda la temporada de NFL. A pesar de eso los LB externos son Wright de los Seahakws y Ahmad Brooks de los Niners, jugadores bastante buenos. El centro de la defensiva está entre Patrick Willis y Navorro Bowman, dos All-Pro.

 

Lo que más resalta de este equipo es la defensiva secundaria. Seattle está representado por el “Legion of Boom” con Richard Sherman, Earl Thomas y Kam Chancellor. Si a eso le agregamos a Patrick Peterson y Tyrann Mathieu de los Cardinals tenemos un perímetro de miedo.

 

Equipos especiales / Coach

Nombre Posición Equipo
Steven Hauschka K pick den
Johnny Hekker P pick den
Percy Harvin KR pick den
Pete Carroll Coach pick den

 

La decisión de poner a Hauschka como el pateador titular se debe a que es el más constante de los cuatro de la división, aunque Phil Dawson también es un buen pateador. En los despejes Johnny Hekker es un gran jugador con muy poca fama, mientras que el Super Bowl XLVIII nos aclaró que Percy Harvin es una amenaza con el balón en sus manos.

 

En cuanto al coach, Pete Carroll tiene ventaja sobre Jim Harbaugh no sólo por saber controlar su temperamento un poco mejor, sino porque tiene un equipo más balanceado y mejor preparado, aunque la diferencia es muy poca.

 

¿Qué te parece el equipo ideal de la NFC West? Déjanos tus comentarios

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por