...

Draft 2003-2012: los mejores y peores picks por equipo – AFC

1

El día de ayer publicamos los mejores picks de primera ronda de los Draft 2003-2012 por número de selección. En esta ocasión hacemos el mismo experimiento pero por equipo la primera parte toca a la Conferencia Americana

Puedes ver el análisis por selección en estos links

Descubre cuál fue el mejor pick de tu equipo favorito

 

AFC East

Equipo Mejor jugador Peor Jugador
pick den Marshawn Lynch – RB – Pick 12 – Draft 2007 Aaron Maybin – DE – Pick 11 – Draft 2009
pick den Mike Pouncey – OL – Pick 15 – Draft 2011 Ted Ginn Jr. – WR – Pick 9 – Draft 2007
pick den Vince Wilfork – DT – Pick 21 – Draft 2004 Lawrence Maroney – RB – Pick 21 – Draft 2006
pick den Darrelle Revis – CB – Pick 14 – Draft 2007 Vernon Gholston – DE – Pick 6 – Draft 2008

 

Buffalo Bills

Pocos equipos tienen una colección de bust en primera ronda como los Bills: Maybin, Juan Pablo Losman, John McCargo y Leodis McKelvin son sólo algunos. Además sus buenos aciertos en el Draft como Lynch y McGahee los terminan cambiando…

 

Miami Dolphins

Los Dolphins son otro equipo que no han hecho un buen trabajo en el Draft. Jugadores como Ronnie Brown, Vernon Carey y Jason Allen no vivieron al filo de las expectativas, pero el peor pick tiene que ser Ted Ginn Jr. un WR que aportó más en equipos especiales y ya está en su cuarto equipo de la NFL. Pouncey sin ser un pick espectacular es lo más sólido, sobre todo por que Jake Long no fue un proyecto de largo plazo.

 

New England Patriots

El gran éxito de los Pats es que pocas veces fallan en primera ronda, lo cual ha hecho que este equipo siga dominando su división, eso y Tom Brady. Jerod Mayo, Devin McCourty y Logan Mankins son grandes aciertos, pero el mejor es Vince Wilfork. En cuanto al peor pick el ganador es Maroney, quien tuvo nulo impacto en 5 años con los Pats.

 

New York Jets

Durante los últimos 10 años no hay puntos medios en la primera ronda con los Jets. O son grandes aciertos como Revis, D’Brickshaw Ferguson o Nick Mangold, o son fallas espectaculares como Gholson, Mark Sanchez o Dewayne Robertson.

 

AFC North

Equipo Mejor jugador Peor Jugador
pick den Terrell Suggs – DE/LB – Pick 10 – Draft 2003 Kyle Boller – QB – Pick 19 – Draft 2003
pick den AJ Green – WR – Pick 4 – Draft 2011 David Pollack – LB – Pick 17 – Draft 2005
pick den Joe Thomas – OT – Pick 3 – Draft 2007 Trent Richardson – RB – Pick 3 – Draft 2012
pick den Troy Polamalu – SS – Pick 16 – Draft 2003 Ziggy Hood – DT – Pick 32 – Draft 2009

 

Baltimore Ravens

Pocos equipos han hecho tan buen trabajo en la primera ronda como los Ravens. Sus aciertos son espectaculares como Haloti Ngata, Ben Grubbs, Joe Flacco y, el mejor desde mi punto de vista, Terrell Suggs. Las fallas de Baltimore son pocas y la más notable es Kyle Boller, quien nunca se convirtió en franchise QB.

 

Cincinnati Bengals

Fuera de AJ Green, los Drafts de los Bengals han sido buenos a secas, con jugadores que aportaron como Leon Hall, Andre Smith y Keith Rivers. Carson Palmer fue un gran pick, pero el problema es que desde la lesión en la rodilla jamás regresó a su nivel. El peor pick es David Pollack, un LB que sólo jugó dos temporadas en la NFL

 

Cleveland Browns

Si se quiere ver el fracaso de los Browns en la NFL hay que voltear a ver sus picks de primera ronda. Brady Quinn, Braylon Edwards, Kamerion Wembley son fracasos enormes, pero el Draft 2012 fue algo patético, ya que seleccionaron a Trent Richardson y a Brandon Weeden, los dos ya no están en el equipo en 2014. Los aciertos de los Browns están en sus jugadores Pro Bowl: Joe Thomas, Alex Mack y Joe Haden.

 

Pittsburgh Steelers

Los Steelers son otro equipo que hace un trabajo espectacular en cuanto a la primera ronda del Draft. Los grandes aciertos incluyen a figuras como Heath Miller, Santonio Holmes, Ben Roethlisberger y el futuro HOF Troy Polamalu, un ícono de los Steelers. El “fracaso” es Ziggy Hood, un jugador que nu pudo convertise en titular y no renovaron su contrato.

 

AFC South

Equipo Mejor jugador Peor Jugador
pick den Andre Johnson – WR – Pick 3 – Draft 2003 Travis Johnson – DT – Pick 16 – Draft 2005
pick den Andrew Luck – QB – Pick 1 – Draft 2012 Anthony Gonzalez – WR – Pick 32 – Draft 2007
pick den Marcedes Lewis – TE – Pick 28 – Draft 2006 Matt Jones – WR – Pick 21 – Draft 2005
pick den Chris Johnson – RB – Pick 24 – Draft 2008 Kenny Britt – WR – Pick 30 – Draft 2009

 

Houston Texans

Este equipo tiene muy buenos aciertos en el Draft como es el caso de JJ Watt, Brian Cushing, Mario Williams, pero nadie como Andre Johnson, aunque Watt tiene el potencial para ser el mejor jugador en la historia de este equipo. En cuanto al peor pick, el ganador es Travis Johnson, un DT que sólo aportó dos sacks en cuatro años con Houston.

 

Indianapolis Colts

Los picks de primera ronda de los Colts fueron muy malos hasta que tuvieron la fortuna de ser el peor equipo de la NFL para seleccionar a Adrew Luck. La colección de bust de primera ronda incluye a Marlin Jackson, Joseph Addai, Anthony Gonzalez, Jerry Hughes y Donald Brown. Pero tienen a Andrew Luck así que nada de eso importa.

 

Jacksonville Jaguars

Otro equipo en donde se mide su fracaso por lo que hicieron en la primera ronda de 2003 al 2012. El mejor pick es Marcedes Lewis, un TE bueno a secas. Eugene Monroe tiene una mención honorífica pero lo mandaron a Baltimore. La colección de fracasos incluye a Matt Jones, “Blame” Gabbert, Reggie Williams, Derrick Harvey y se podría poner a Justin Blackmon, quien genera más problemas que impacto positivo.

 

Tennessee Titans

Los Titans tienen altibajos con sus picks del Draft. Algunos funcionan muy bien al inicio de su carrera antes de desaparecer, como fue el caso de Chris Johnson, Vince Young y Pacman Jones, mientras que su gran “fracaso” se podría catalogar como Kenny Britt por el hecho de que nunca estuvo sano. Tennessee no tiene fracasos espectaculares en el Draft de los últimos 10 años.

 

AFC West

Equipo Mejor jugador Peor Jugador
pick den Ryan Clady – OT – Pick 12 – Draft 2008 Jarvis Moss – DE – Pick 17 – Draft 2007
pick den Derrick Johnson – LB – Pick 15 – Draft 2005 Jon Baldwin – WR – Pick 26 – Draft 2011
pick den Nnamdi Asomugha – CB – Pick 31 – Draft 2004 JaMarcus Russell – QB – Pick 1 – Draft 2007
pick den Eli Manning – QB – Pick 1 – Draft 2004 Craig “Buster” Davis – WR – Pick 30 – Draft 2007

 

Denver Broncos

Los Drafts de los Broncos tienen altibajos, jugadores muy buenos como Ryan Clady, Demaryius Thomas o Von Miller son grandes aciertos del equipo. Los QB fueron meh, con Jay Cutler y Tim Tebow, quien ganó un partido de Playoffs. Pero los fracasos de los Broncos se llaman Jarvis Moss y Robert Ayers

 

Kansas City Chiefs

Los Chiefs son un equipo que tiene grandes aciertos o grandes fracasos en primera ronda. Los aciertos son jugadores All Pro como Derrick Johnson, Eric Berry, Branden Albert, Tamba Hali, Larry Johnson, Dontari Poe o Dwayne Bowe. Los fracasos son notables como Glenn Dorsey, Tyson Jackson y Jon Baldwin, este último tuvo nula aportación con los Chiefs.

 

Oakland Raiders

Los Raiders son los maestros en desperdiciar picks de primera ronda en los últimos 10 años. Nombres como JaMarcus Russell, Darrius Heyward-Bay, Darren McFadden, Rolando McClain, Michael Huff, y Robert Gallery hacen que cualquier fan del equipo tenga pesadillas. Sin duda el mejor pick fue Nnamdi Asomugha, probablemente el único rescatable de primera ronda.

 

San Diego Chargers

Ellos eligieron a Eli Manning y lo cambiaron por Philip Rivers y el pick que se convertiría en Shawne Merriman, lo cual hace del cambio un éxito si señalamos que Elishano quería jugar en San Diego. Antonio Cromartie fue otro gran acierto, pero el peor pick es Craig Davis, un WR que en cuatro años con el equipo tuvo 51 recepciones para 558 yardas y 2 TD.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

バーバリー マフラー アウトレット

こんにちは、大丈夫 複数ブログ Webサイト弟確かに確認もちろんがあります Draft 2003-2012: los mejores y peores picks por equipo – AFC – Primero y Diez 、しかし I アドバイスブログサービスなしで|無料|あなたは無料のGoogleを使用することをお勧めします。