...

Draft 2003-2012: los mejores y peores picks por posición – Parte 4

7

Aquí está la última entrega de la serie. Estos son las mejores y peores selecciones del lugar 8 al 1 en los Drafts de los últimos 10 años.

 

Recuerda que puedes consultar las otras partes de este conteo en los siguientes links:

 

¿No estás de acuerdo con nuestra lista? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Pick Mejor jugador Peor Jugador
8 Jordan Gross – OT – Panthers – Draft 2003 Rolando McClain – LB – Raiders – Draft 2010
7 Adrian Peterson – RB – Vikings – Draft 2007 Troy Williamson – WR – Vikings – Draft 2005
6 Vernon Davis – TE – 49ers – Draft 2006 Vernon Gholston – LB – Jets – Draft 2008
5 Eric Berry – SS – Chiefs – Draft 2010 Glenn Dorsey – DE – Chiefs – Draft 2008
4 Philip Rivers – QB – Giants – Draft 2006 Aaron Curry – LB – Seahawks – Draft 2009
3 Andre Johnson – WR – Texans – Draft 2003 Tyson Jackson – DE – Chiefs – Draft 2009
2 Calvin Johnson – WR – Lions – Draft 2007 Charles Rogers – WR – Lions – Draft 2003
1 Andrew Luck – QB – Colts – Draft 2012 JaMarcus Russell – QB – Raiders – Draft 2007

 

Pick 8

Jordan Gross fue un franchise LT por 11 temporadas con los Panthers. Eso califica para ser un pick bastante bueno. En cuanto al peor pick, sin duda debe de ser Rolando McClain de los Raiders, quien pasó de ser el mejor prospecto de LB del Draft a tan sólo jugar 3 temporadas en la NFL y anunciar su retiro el mismo número de ocasiones.

 

Pick 7

Adrian Peterson es un top 3 RB de la NFL y un tipo que se quedó a 7 yardas de romper el récord histórico de más yardas por tierra en una temporada. Él es la ofensiva de los Vikings. En cuanto al peor pick, Minnesota seleccionó a Williamson con la esperanza de sustituir a Randy Moss, a cambio obtuvieron 1070 yardas y 3 TD en tres temporadas.

 

Pick 6

Vernon Davis tiene que agradecerle a Mike Singletary que no está en la columna de Bust. Desde el incidente de los pantalones Davis pasó de un TE mediocre a uno de los mejores de toda la NFL y un muy justificado pick en el Draft. El otro Vernon, el de los Jets, es una de las peores selecciones en la historia del equipo. El tipo fue un freak del combine y se esperaba que fuera un gran pass rusher. En tres años con el equipo y en la liga consiguió la maravillosa cantidad de CERO sacks.

 

Pick 5

En tan sólo 4 temporadas Eric Berry se ha establecido como uno de los mejores safeties de toda la NFL y uno de los jugadores más completos. No fue el mismo caso con Glenn Dorsey de quien se esperaba que fuera un gran pass rusher y no funcionó en Kansas City, además de que le pagaron más de 40 millones de dólares por 4 sacks en Kansas City.

 

Pick 4

Philip Rivers es el único QB de la primera ronda del 2004 que no tiene un anillo de SB, pero eso no quiere decir que sea un mal jugador. Por el contrario, los Chargers decidieron tomarlo como sustituto de Brees y no ha sido una mala decisión. En cuanto al peor Pick la selección va para Aaron Curry, quien fuera catalogado como “el siguiente Lawrence Taylor” y consiguiera 5.5 sacks en cinco años en la NFL, además de robarle a Seattle varios millones de dólares.

 

Pick 3

Andre Johnson es el mejor jugador en la historia de los Texans y uno de los mejores WR de la NFL desde el 2003. El tipo es una máquina y produce sin importar quien sea el QB que le mande pases. El peor pick es sin duda Tyson Jackson, quien en Kansas City sólo fue un tipo más y aportó 9 sacks antes de que lo dejaran ir como Agente Libre.

 

Pick 2

También conocido como el contraste de los WR de los Lions. El buen pick es Megatron, el mejor WR de la NFL y el tipo más dominante de esta liga desde que Jerry Rice jugaba. El peor pick es Charles Rogers, quien fue seleccionado antes que Andre Johnson y que en tres años en la NFL jugó en 15 partidos, tuvo 36 recepciones para 440 yardas y 4 TD. Esos números los hace Calvin Johnson en dos partidos…

 

Pick 1

Eli Manning tiene dos anillos de Super Bowl y dos playoffs increíblemente buenos, pero Andrew Luck es un jugador fuera de este mundo y el futuro de la NFL. En tan sólo 2 años ya es top 5 QB de la NFL y el cielo es el límite para el QB de los Colts. En cuanto al peor pick ya todos lo conocen, JaMarcus Russell, quien cobró cerca de 8 millones por cada uno de los 7 partidos que ganó en tres años como QB de los Raiders

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
7 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Luis Antonio ZabaletaIvan RoronoaIsaac AlvaradoPrimero y DiezMoises Tapia Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Isaac Alvarado
Visitante

J.P. Losman también fue un QB tomado en la primera ronda del 2004, que, como ya se sabe, fue un bust completo, otros sin anillo de SB.

Moises Tapia
Visitante
Moises Tapia

¿Andrew Luck un Top 5 como QB? Brees, Peyton Manning, Brady, Rodgers, Roethlisberger, Rivers, Matt Ryan, y Russell Wilson se han visto mejor que Luck. Tiene potencial de ser el mejor de la liga, es cierto. Pero le falta aun para top 5.

Ivan Roronoa
Visitante

Willson? Que partidos ves? Los Seahawks han ganado gracias a la defensa, Luck como Qb es de los mejor, tomando en cuenta el equipo que lo rodea.

Moises Tapia
Visitante
Moises Tapia

Roronoa Ivan, Wilson tampoco tiene un gran cuerpo de receptores y aun asi lograron el campeonato. Concediendo lo que comentas, aun así, en este momento, Luck NO es mariscal top 5. Probablemente en un par de años sea el mejor, pero no hoy. Saludos.

Luis Antonio Zabaleta
Visitante
Luis Antonio Zabaleta

Moises Tapia considerando que Luck no tuvo receptores buenos (no jugo wayne), la defensa ganó el superbolw, no Wilson, tuvo un buen partido sin embargo es muy bueno nadie niega eso. Es top 5 por la manera de jugar un líder algo que necesita un equipo eso lo define como un top 5, Roethlisberger no es top 5 su manía de alargar las jugadas lo hace cometer errores, mi humilde opinión.

Primero y Diez
Visitante

Hola Moises. Realmente creo que Andrew Luck es uno de los mejores QB de la NFL en este momento. En tan sólo 2 años Luck ya calificó dos veces a los Colts a Playoffs, tiene 11 drives ganadores en la última serie y 8 comebacks, incluyendo el segundo mejor en la historia de los Playofffs vs Kansas City. Si a eso le sumamos que tiene 24 años y ha logrado más que Brees y Manning en sus primeras temporadas. Además te apuesto que el 90% de la NFL cambiaría a su QB titular por Luck, incluyendo a Denver

Moises Tapia
Visitante
Moises Tapia

Primero y Diez En efecto, ya calificó a Indy a dos playoffs ganando una división donde juegan equipos de regulares a malos (Jacksonville, Tennesse y Houston que tuvo el peor récord de la liga y todos seleccionan alto en el draft). Pero bueno, eso no es culpa de Luck. Tan importante es el desempeño como los resultados. Luck ha tenido buen desempeño y mal resultado. Los otros mencionados han tenido buen desempeño y buenos resultados. Cuando logre eso, será Top 5. Personalmente intento ver las cosas de forma objetiva (me gusten o no). Pittsburgh es un equipo que no me… Read more »