...

¿Quién es Jason Verrett?

0

Universidad: TCU

Posición: CB

Estatura: 1.78 mts

Peso: 85.7 kgs

 

Scouting Report

Uno de los cornerbacks con talento para ser considerado como selección de primera ronda es, sin duda, Jason Verrett. Este jugador cuenta con una gran habilidad física para mantenerse junto a los wide receivers y estar siempre atento cuando el  balón está en el aire para poder interceptarlo. A pesar de pasar dificultades académicas en High School, Verrett llegó a TCU para demostrar un gran nivel dentro del terreno de juego. El año pasado batalló con algunas lesiones pero eso no le impidió ser nombrado junto con Jackson Jeffcoat como jugadores defensivos de la Conferencia Big 12.

 

Este jugador enfrentó a wide receivers de gran nivel y obtuvo muy buenos resultados. Poco a poco conseguía que los quarterbacks ya no buscaran lanzar hacia su lado. Los cambios de dirección los hace muy bien y logra quedarse siempre cerca de su asignación, incluso en campo abierto. Si se le requiere, puede aportar en equipos especiales.

 

Desafortunadamente para él, la estatura con la que cuenta no le ayuda para ser considerado más alto en el Draft. Su estilo de cobertura pegada y pegajosa podría ocasionarle castigos por lo que deberá trabajar en ello para mejorar.

 

Proyecciones

Me gusta mucho Verrett, incluso sobre Justin Gilbert, pero no es el prototipo de cornerback para la NFL si se le busca para cubrir a receptores altos y fuertes. Sería buen elemento para defensivas que requieren de un buen cornerback en formaciones Nickel para asignarlo al slot.

 

Se menciona a los Bengals con el pick 24, Browns con su pick 26 y si cae aún más, 49ers ó Broncos podrían considerarlo aún en la primer ronda.

 

Highlights

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por