...

Los mejores 5 QB del Draft NFL 2014

2

Estos son los 5 mejores quarterbacks disponibles en el Draft NFL 2014. ¿Cuál es tu favorito?

1.- Johnny Manziel, Texas A&M

A diferencia de muchos, yo vengo diciendo que Johnny Manziel es el mejor QB del Draft desde Enero. A mi parecer, se ha subestimado su brazo y capacidad de hacer lanzamientos de calibre profesional. Como demostró durante su Pro-Day, Manziel tiene excelente habilidad natural como pasador, lo cual no me sorprendió debido a que en varias ocasiones lo vi destrozar equipos pasando desde la bolsa de protección. No obstante, su arma letal son sus piernas, puesto que cuenta con velocidad excepcional. En campo abierto es sumamente difícil de capturar, incluso para jugadores de secundaria. Finalmente, Manziel destaca por ser un líder fenomenal y un competidor al extremo.

SCOUTING REPORT

2.- Derek Carr, Fresno State

Teddy Bridgewater me gusta menos cada vez y Derek Carr realmente me impresionó una vez que revise más juegos de él, puesto a que por obvias razones no tuve la oportunidad de ver muchos juegos de Fresno en vivo. Carr puede hacer todos los lanzamientos y lo considero el pasador más natural y con mejor mecánica del Draft. Es un buen atleta, aunque claramente prefiere quedarse en la bolsa y distribuir el balón, lo cual proyecta bastante bien para la NFL. Derek es el hermano menor de David Carr, quien fue seleccionado número uno por los Texans en el Draft 2002.

3.- Teddy Bridgewater, Louisville

Bridgewater ha bajado mucho desde su Pro Day, aunque nunca estuvo cerca de ser mi prospecto favorito. Bridgewater es el QB más listo para jugar y domina la terminología de un sistema west coast. Sin embargo, no le veo los atributos de liderazgo necesarios para brillar como profesional. Creo que será un muy buen titular, pero hasta ahí.

4.- Blake Bortles, Central Florida

Es increíble que lo más probable es que Bortles sea el primer QB seleccionado en el próximo Draft. Lo anterior, debido a que la NFL está  locamente obsesionada con los QBs altos, patrón que se fortaleció con jugadores como Andrew Luck y Cam Newton. Puesto a que físicamente es el prototipo perfecto, Bortles tiene una ligera ventaja sobre los otros QBs ante los ojos de la liga. Para mí, es sólo un tipo grande con un brazo promedio y habilidades de liderazgo cuestionables, o al menos no las que veo en un Johnny Manziel o Derek Carr.

5.- Jimmy Garoppolo, Eastern Illinois

Proveniente de la misma universidad que Sean Payton y Tony Romo, Jimmy Garoppolo es considerado uno de los QBs con mayor potencial del Draft 2014. Como mencioné en su Scouting Report, Garoppolo lanza con mucha velocidad y se deshace del balón sumamente rápido, lo cual es ideal para un aspirante a la NFL. Nadie lanzó mas pases de TD durante el 2013 que Jimmy Garoppolo (53).

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Primero y DiezGerard Jimenez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gerard Jimenez
Visitante
Gerard Jimenez

Realmente yo no le creo a Jhonny Manziel, en un Pro Day hasta Blaine Gabbert luciría, quiero ver a Jhonny Manziel jugando bajo la presión de la NFL, su lectura deja mucho que desear, su lectura es buscar a Mike Evans o salir corriendo, mis favoritos son el QB Teddy Brigewater y el QB A.J. McCarron.

Primero y Diez
Visitante

Hasta Blaine Gabbert luciría en un Pro Day, pero Teddy Bridgewater tuvo el peor Pro Day de la historia. No soy muy fan, como viste en mi lista.