...

¿Quién es Sammy Watkins?

3

Por Alberto Mussali

 

Universidad: Clemson

Posición: WR

Altura: 1.85 m.

Peso: 93 K.

 

Scouting Report

Considerado el mejor WR en entrar al Draft desde A.J Green, Sammy Watkins se encamina al gran evento como selección segura de Top 5. Como aspirante al a NFL, Watkins tiene todo lo que un equipo busca en un receptor número uno. Cuenta con excelente velocidad, explosividad y agilidad, atributos que combinados con sus excelentes manos y precisas rutas hacen de Watkins un prospecto verdaderamente especial y poco común. A pesar de no contar con la altura del prototipo profesional, Watkins tiene la capacidad de disputar y atrapar balones altos, lo cual hizo bastante seguido en Clemson.

 

Sin embargo, considero que la mayor fortaleza de Watkins es lo que puede hacer después de la recepción. Una vez que tiene el balón en sus manos es realmente difícil de atrapar, puesto que cuenta con excelente velocidad, la cual utiliza para hacer movimientos letales en campo abierto.

 

Estadísticas

Watkins tiene el respaldo estadístico para sustentar su increíble talento. Durante sus tres años en Clemson, Watkins atrapó 240 pases (en promedio 80 por temporada), para 3,391 yardas y 27 anotaciones.

 

Proyección

Como dije al inició, Sammy Watkins simplemente está en otro nivel. Por ello, será una selección segura de Top 5. De hecho, algunos lo consideran candidato para ser la segunda selección a los Rams, aunque a mi parecer sus destinos más factibles son Cleveland y Oakland.

 

Highlights

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Primero y DiezGerard JimenezFernando AF Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando AF
Visitante
Fernando AF

OAKLAND!!!! jajajaja

Gerard Jimenez
Visitante
Gerard Jimenez

Sin duda el mejor WR del Draft, es una fusión de Larry Fitzgerald, Calvin Johnson, y Cordarrelle Patterson, creo que el equipo ideal para el seria Detroit, San Luis o Cleveland, en Cleveland y Detroit los llegaría a fundar una dupla de receptores de primer nivel, en Detroit con Calvin Johnson y en Clevelad con Josh Gordon, seria una inversión segura en el Draft y por otro lado San Luis y Sam Bradford se merecen un pick ofensivo de este nivel.

Primero y Diez
Visitante

Gerard, de nuevo te agradezco por leer cada profile que hemos hecho. Sin duda es el mejor WR del Draft y los destinos que mencionas, excepto Detroit, son probables. Mañana tendremos a Greg Robinson me parece. Saludos.