...

Los 15 mejores Agentes Libres NFL 2014 disponibles

0

El día de hoy se cumple una semana del inicio de la Agencia Libre NFL 2014 y con la mayoría de los mejores jugadores disponibles fuera del mercado, ya vamos por la segunda o tercera ronda de agentes libres disponibles.

 

Aquí está mi lista con los 15 mejores agentes libres NFL 2014 disponibles hasta el momento, jugadores que en algún momento fueron famosos y exitosos, pero que debido a múltiples circunstancias aún no tienen un nuevo equipo.

 

15.- Maurice Jones-Drew – RB – 29 años

Tiene 8 años de experiencia y más de 8 mil yardas por tierra. Sin embargo hay dos detalles con MJD: El primero es que está muy cerca de la fecha de caducidad de los RB y el segundo es que el año pasado tuvo un mediocre promedio de 3.4 yardas por acarreo. A pesar de eso creo que puede ser un gran RB 2 en muchos equipos, a lo Thomas Jones.

 

14.- Sidney Rice – WR – 28 años

El mejor año de la carrera de Rice vino en 2009 con los Vikings, cuando Brett Favre le lanzaba pases. Después de eso ha sufrido para mantenerse sano y su producción ha sido mediocre. Tiene el tamaño y la velocidad, además de que viene del equipo campeón.

 

13.- Brian de la Puente – C – 29 años

Es increíble que de la Puente aún no tenga trabajo ya que es un tipo con tres años en la NFL y 44 partidos como titular en una de las mejores líneas de la NFL, la de los Saints. A menos de que exista una lesión oculta es muy raro que no tenga equipo.

 

12.- Anthony Spencer – DE/OLB – 30 años

Hace un par de años Spencer recibió dos veces la etiqueta de jugador franquicia y se esperaba que fuera una de las anclas de la línea defensiva de los Cowboys, sin embargo debido a una lesión en la rodilla que le costó casi toda la temporada anterior su valor se fue al piso y nadie le ha ofrecido un contrato.

 

11.- Jermichael Finley – TE – 27 años

Finley tiene un caso similar al de Spencer, pero con una lesión mucho más delicada en el cuello. A pesar de que ya está listo para entrenar ningún equipo parece que quiere arriesgarse con él, al menos no con un TE que nunca a superado las 800 yardas por recepción en una temporada.

 

10.- Michael Vick – QB – 34 años

Ya no es el jugador de antes pero desde mi humilde punto de vista es el mejor QB disponible en la agencia libre. Le quedan un par de años productivos y puede ser el puente entre un equipo que busca solucionar su problema de QB de forma inmediata.

 

9.- LeGarrette Blount – RB – 27 años

No es uno de los jugadores más espectaculares, pero Blount es un RB muy sólido y que puede llegar a fortalecer a cualquier equipo. Tiene una temporada de más de mil yardas, sólo 4 años en la NFL y en los Playoffs el sólo destrozó por completo a los Colts.

 

8.- Devin Hester – KR – 31 años

Es el mejor especialista en regresar patadas de la historia de la NFL y está desempleado. Puede ser por la cantidad que pide o porque la NFL está empeñada a erradicar la importancia de los equipos especiales en la liga de hoy.

 

7.- Kenny Britt – WR – 25 años

Britt fue una selección de primera ronda de los Titans que nunca pudo funcionar. Por momento mostró que podía ser un jugador dominante, pero tanto las lesiones como los problemas de actitud fueron minando su carrera en Tennessee. El talento existe, sin embargo muchos jugadores ven grandes alarmas en este jugador.

 

6.- Chris Clemmons – SS – 28 años

Aún no me explico como Clemmons, un jugador con experiencia y que ha sido efectivo como safety no tiene trabajo. Es cierto que su posición fue una de las más competidas en esta primera semana de agencia libre NFL, pero eso no explica el poco interés de la liga.

 

5.- Davin Joseph – G – 30 años

Joseph ha sido uno de los G más constantes de los últimos 8 años y uno de los mejores jugadores de la línea ofensiva de Tampa Bay. Ha sufrido un par de lesiones, pero en el 2013 jugó los 16 partidos y fue efectivo y tiene dos Pro Bowls en su carrera.

 

4.- Donald Penn – LT – 31 años

En 7 años como titular Penn no se ha perdido un solo partido y ha hecho un trabajo espectacular en la línea ofensiva de los Bucs. Es un jugador muy interesante y una solución a corto plazo para una línea ofensiva deficinte.

 

3.- Antonio Cromartie – CB – 30 años

Cromartie es un excelente CB 2 que puede jugar tanto hombre a hombre como en zonas. Tiene la velocidad para seguir casi a cualquier WR y aunque en momentos se pierde es un CB confiable. Sin duda es más famoso por sus múltiples hijos y esposas o por ser la pesadilla de Peyton Manning.

 

2.- Jared Allen – DE – 32 años

Allen es un jugador que ha sido productivo por mucho tiempo y su promedio de 13 sacks por temporada lo respaldan. Su principal problema es que quiere un buen último contrato, algo que muchos no le van a dar. Creo que él era una mejor opción que Julius Peppers, pero seguro encontrará equipo, de lo contrario anunció que va a retirarse.

 

1.- Henry Melton – DT – 27 años

La lesión que sufrió la temporada anterior ha alejado a varios equipos. También sus problemas fuera del terreno de juego. Pero si Melton tiene el nivel que había mostrado antes de lesionarse va a hacer que muchos equipos se arrepientan de no haber obtenido sus servicios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por